Hello everybody!

Tengo un problemilla. Hace tiempo cambié la versión de Firefox (como casi todo el mundo) a la nueva versión 3.0 (bueno, ahora la 3.0.1). El caso es que desde que cambié a la 3.0 las cookies no van bien, me explico.

Cada vez que cierro el navegador, desaparecen las cookies... me voy a explicar mejor porq parece q no me entiendo ni yo.

Mi página de inicio es Google, en su versión iGoogle (ya sabéis) con alimentador de feeds y mi tema privado, vamos, como si fuera mi página personal, y por supuesto con mi login ya hecho y tal. Infinidad de páginas y foros, cada vez q entraba en la página principal ya tenía el login hecho. Para mí es una "jodienda" de tamaño infinito tener q meter el login y el pwd cada vez q entro. De hecho, hay algunas en las q ni siquiera se queda guardada el login y el pwd para q sólo tenga q darle al botón de enviar.

¿Alguien puede decirme q es lo q está pasando? Y q conste no tengo activada la opción esa de "Borrar información privada al salir", está desactivada, pero parece q es como si estuviera activada... ¿algo q cambiar en el about:config?

Lo de reinstalar me da un poco por ahi, porq tengo las barras a mi gusto, los marcadores, los complementos, etc etc. ¿Alguna forma de salvarlo todo de golpe? Y no sólo los complementos, eso sé q se hace con una extensión, creo q es FEBE o alguna del mismo creador, me refiero a todo el perfil entero, porq si es así, podría intentarlo... pero tiene q ser TODO, tal y como lo dejarías si a continuación desinstalaras y lo volvieras a instalar y no te hubieras dado cuenta...

Gracias a todos los q me puedan aportar cualquier rayo de luz!

Un saludo