Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que tal este Thermalright HR-01 Plus para Q9550?

1. Invitado

¿Que tal este Thermalright HR-01 Plus para Q9550?

hola buenas noches a todos, un saludete a todos los foreros y mi enorabuena por el foro. bueno vamos a la duda en si je je.
    Mi duda es la siguiente: ¿que tal se portaria este disipador con el micro Q9550? el ordenador iria destinado para juegos y el micro iria montado en la placa base ASUS STRIKER II FORMULA. Aclarar que no realizaria OC. y fuera parte de los juegos el ordenador iria destinado a un uso normal y habitual que cualquier persona podria darle. :roll:
    gracias a todos por adelantado un saludo y espero vuestras opiniones

PD: si me podriais recomendar ventilador para el lo agradeceria. gracias.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre thermalrigth es una gran marca, de las mejores, pero ya sube un poco mas en la gama por que luego te puedes arrepentir, total por 12 € mas que cuesta el ultra 120 extreme y el true black 120 se va a los 50 € y con ese ya vas sobrao, claro, dependiendo de la caja que tengas, opr que estos no entran en cualquier caja...jeje.

3. Invitado
    Hola Dumbo

Es un excelente disipador trabajando con flujos de aire muy débiles, por lo que está enfocado al silencio... si el resto del equipo acompaña, a mi, me parece una gran opción.

Si no vas a por overclock, un Slip Stream de 1200 será suficiente. Si lo regulas en situaciones de baja carga es un ventilador silencioso.

Un saludo[/url]

P.D. Otra buena opción es el Noctua NH-U12P que ya viene con un buen ventilador.

4. Invitado
    hola a todos no he podido contestar antes porque mi actual ordenador es una patata y no va como tiene que ir je je (pentium IV)
    Contestando al primer compi que me dio su opinion: si yo tambien habia mirado el 120 pero es que he estado mirando post y vienen con defectos en la base y el enganche es pesiomo y no creo que me merezca esos euros de mas y el ifx-14 lo veo un poco mole para cualquier caja. :roll:
    y bueno siento pser pesado pero seria una buena opcion ese hr-01? es que no quiero que se me chamusque a primeras de cambio el micro bueno si alguien lo tiene y me podria poner unas temps se lo agradeceria un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo