Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Que tal este Thermalright HR-01 Plus para Q9550?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Que tal este Thermalright HR-01 Plus para Q9550?
-
14/09/2008, 01:59Invitado
¿Que tal este Thermalright HR-01 Plus para Q9550?
hola buenas noches a todos, un saludete a todos los foreros y mi enorabuena por el foro. bueno vamos a la duda en si je je.
Mi duda es la siguiente: ¿que tal se portaria este disipador con el micro Q9550? el ordenador iria destinado para juegos y el micro iria montado en la placa base ASUS STRIKER II FORMULA. Aclarar que no realizaria OC. y fuera parte de los juegos el ordenador iria destinado a un uso normal y habitual que cualquier persona podria darle. :roll:
gracias a todos por adelantado un saludo y espero vuestras opiniones
PD: si me podriais recomendar ventilador para el lo agradeceria. gracias.
-
14/09/2008, 06:59Usuario registrado CVhamett356
Hombre thermalrigth es una gran marca, de las mejores, pero ya sube un poco mas en la gama por que luego te puedes arrepentir, total por 12 € mas que cuesta el ultra 120 extreme y el true black 120 se va a los 50 € y con ese ya vas sobrao, claro, dependiendo de la caja que tengas, opr que estos no entran en cualquier caja...jeje.
-
16/09/2008, 23:48Invitado
Hola Dumbo
Es un excelente disipador trabajando con flujos de aire muy débiles, por lo que está enfocado al silencio... si el resto del equipo acompaña, a mi, me parece una gran opción.
Si no vas a por overclock, un Slip Stream de 1200 será suficiente. Si lo regulas en situaciones de baja carga es un ventilador silencioso.
Un saludo[/url]
P.D. Otra buena opción es el Noctua NH-U12P que ya viene con un buen ventilador.
-
17/09/2008, 00:00Invitado
hola a todos no he podido contestar antes porque mi actual ordenador es una patata y no va como tiene que ir je je (pentium IV)
Contestando al primer compi que me dio su opinion: si yo tambien habia mirado el 120 pero es que he estado mirando post y vienen con defectos en la base y el enganche es pesiomo y no creo que me merezca esos euros de mas y el ifx-14 lo veo un poco mole para cualquier caja. :roll:
y bueno siento pser pesado pero seria una buena opcion ese hr-01? es que no quiero que se me chamusque a primeras de cambio el micro bueno si alguien lo tiene y me podria poner unas temps se lo agradeceria un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo