Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Abrir un archivo .nrg con magicdisc

1. luciano7582
    luciano7582 está desconectado
    Usuario registrado

Abrir un archivo .nrg con magicdisc

hola gente, los molesto una vez mas ya que estoy teniendo 1 problema para abrir un archivo con la extension .nrg...
    Lo intento abrir con el magicdisc haciendo doble click directamente sobre la unidad virtual (tambien cuando hago doble click sobre el autorun cuando exploro el "cd") y me pone "Macromedia pojector ha detectado 1 problema y debe cerrarse", he intentado cambiar la compatibilidad del windows como se aconseja en muchas paginas pero sigue apareciendo el mismo error.
    Tambien hay otro icono que me da otro error al explorar el "cd" (archivo .nrg en la unidad virtual) y por ahi le da mayores pistas, el icono es "macromedia flash player 7.0 r19" y al hacer doble click sobre el me aparece el error "Macromedia flash player 7.0 r19 ha detectado 1 problema y debe cerrarse"
    Yo tengo un windows Xp Sp2 en esta maquina pero este programa lo quiero instalar en una pentium 2 con windows 98se que no tiene conexion a internet, pero primero lo quiero hacer funcionar en esta compu para soluciuonar el error y pasar a la otra.

Gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues eso es una imagen hecha con Nero así que lo mejor seria que la copiaras a un cd o dvd y tirando...

3. luciano7582
    luciano7582 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar worsito , el programa magicdisc lo tengo justamente para no gastar cds en vano ya que su funcion es saber si funciona un archivo que se puede ver solo a partir de un cd (como es el caso del .nrg). Igualmente lo grabe a cd tal como me lo dijiste y me da exactamente el mismo error con el cual comence este post....
    alguna otra :idea: ?