Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Grabar en DivX
-
19/01/2005, 06:35Marioquique
Grabar en DivX
Hola a todos.
Tengo una capturadora de Video MSI TV@nyware, me permite grabar en distintos formatos como VCD,DVD y otros, pero lo que yo quiero es grabar en DivX, no sé si haya un programa que me permita grabar en DivX en tiempo real, por que es molesto tener siempre que convertir los videos que grabo a DivX, he conseguido un programa llamado Dr. DivX pero no me va bien, espero que estudes me puedan ayudar, de antemano les agradesco su antención y les doy gracias.
Saludos
-
19/01/2005, 10:56konzo
Pues yo te iba a recomendar ese... he probado otros pero tampoco son gran cosa, y ninguno es gratuito:
Easy DVD to Divx converter
Yasasoft DVD to avi divx
Has probado con el nero digital?
-
19/01/2005, 18:29
Capturar en tiempo real a un mpeg4 de buena compresión lo véo difícil, yo lo que hago es capturar con el iuVCR con un bitrate elevado con poca compresión que no consume tanta cpu y deja ficheros no demasiado grandes y mas adelante editar, cortar y comprimir bien con el virtualdub, mirate este manual que lo deja bastante claro todo.
-
20/01/2005, 06:27Marioquique
Gracias por responder a todos. Konzo: No he utilizado el nero digital de hecho no sabia que se podia hacer divix con el.
Hurky gracias voy a checar el manual.
Gracias.
Saludos
-
20/01/2005, 10:20konzo
Ah, no, el nero digital utiliza su propio formato. Te lo mencioné porque dicen que es mejor que el divx, aunque se necesitan nuevos codecs...