Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Qué prefieres Multitouch o ratón?, Windows 7

1. RicardoDiaz
    Invitado

¿Qué prefieres Multitouch o ratón?, Windows 7

No se si sabeis que el próximo Windows 7 llevará la tecnologia Multitouch, como se puede ver en este video..

http://www.bloggea2.com/2008/05/28/micr ... -el-video/

que es como un iPod Phone gigante.. ¿os gustaria más mover las cosas con la mano o con un ratón?, es que segun noticias el ratón desaparece con el Windows 7 totalmente.

2. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo mucho que desaparezca. El ratón es necesario para muchas mas cosas que para abrir programas y cambiar de tamaño fotitos.

Además, para ello habrá que comprar una pantalla que incorpore esta tecnología y es altamente inviable este cambio en todos los ordenadores.

Y ya personalmente: si me molesta una mota de polvo si encima tengo que poner en la pantalla los dedazos, me puede dar algo.

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    lo dudo, ¿como coño piensan que vamos a jugar al wow o al battlefield con los deditos¿?¿?

necesitaremos un raton como dios manda, lo de los deditos no es mas q pa quedar bien delante de la gente, pero a la hora de la verdad, usas el raton...

4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre util y puede ser, y podria llegar a darse seguro usos que ni nos imaginamos.

Pero desde luego no puede ser igual que el iphone, no vamos a mover la pantalla, porque me diras lo cansado que acabas si usas una normal y ya una de 30"...

Vamos que seria una pantalla tactil solo, no con sensor de movimiento como el iphone.

Aparte de ser util, en el video ese se tarda en mover una fotos siglos, vamos que realizas mucho mas recorrido y por lo tanto ejercicio moviendo todo el brazo de lado a lado de la pantalla que un pequeño movimiento de mano en el raton lo tienes hecho... ademas que la precision de la punta de la flecha no la tiene mi dedo, tendria que sacarle punta.

Mi humilde opinion sacan asi el proximo windows y ya si que se lia. Todos como borregos ahi tardando el doble o mas en nuestros trabajos y sacando musculo de tener todo el dia los brazos en movimiento y elevados.

Saludos

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo paso de estar todo el día con los brazos tiesos (tengo el TFT a más de 60 cm de mi cuerpo y ponerlo en medio de la mesa para llegar, como que no) y enguarrando la táctil con los dedos (porque ponerse guantes para mover fotos sin dejar marcas en la pantalla ¬¬ ). Como complemento al ratón, o incluso como sustituto para algunas circunstancias y tareas, pues la pantalla táctil va bien, pero donde esté un ratón… (si sacaran un GPS con mouse, sería el primero en comprarlo: el dedo es demasiado gordo (no hay más que ver los megabotones que les plantan a los menúes) y el puntero es demasiado pequeño (que encima por mucho que lo calibres nunca apunta donde le indicas, se patina demasiado, etc)).

6. RicardoDiaz
    Invitado
    Bueno si es que quitan el ratón algun dia, lo que no podrán quitar será el teclado, porque no hay otra forma de escribir tendria ya que pasarse a algo que se te coloque en la cabeza y que lea el pensamiento.. porque creo yo que no hay otra forma de escribir delante de un PC. La pantalla táctil seguro que no vamos..

Saludos :wink:

PD: La foto del txakurra es el House este?, joder que miedo.. xDDDDD

7. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nas

Joder cuanto daño ha hecho la Wii, ahora no se puede jugar tranquilo sin moverse XD

Ya se verá que hacer con el 7, pero espero que no tengan la desfachatez de dejar de lado el ratón. La pantalla táctil es un concepto muy bonito, pero que no debería pasar de los chismes pequeñajos como el iTouch, un GPS o una cámara digital (y la de huellas que quedan, para ser un asesino), ya que se utiliza para movimientos leves y selecciones. Igual que un ratón es tontería en una pantalla de 7 pulgadas, los deditos en una de 20 es de risa.

Ya dijo hace un tiempo el compañero Puertas que el ratón y teclado pasarían a mejor vida. Tiene bandadas de pajaritos en la cabeza, pero bueno, el dinero y las influencias mandan, así que a saber que consigue.

De todas maneras el ratón es útil, manejable, sencillo y fiable, y en muchos años no ha cambiado apenas, así que dudo que por ahora haya una tecnología que lo desbanque.

Hasta otra

8. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada, ni puñetero caso, que ganas de tocar los huevos cuando los programadores se aburren, joder con la innovacion, nunca aprenden de que cuando el usuario esta contento con algo dejarlo como esta, vamos que jugar con eso va a ser un chiste, que va aser lo proximo interaccion cerebro maquina, que te pongan cables en el tarro y ala ni raton ni teclado hay, que joderse.

9. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre lo de dirigir el raton con la vista o con la mente o algo si, se ganaria y mucho, mas precision (si esta bien diseñado) y sobretodo mas rapido y eficaz ya que no tienes que enviar la señal a la mano y luego esta moverse, pero para eso aun tiene que llover mucho...

Y todo cambiara mucho, imaginate jugando a un fps: tu primero le ves, le apuntas y le matas (si eres muy lento te mato el XD).
    Controlado con la cabeza o la vista seria: Le ves, esta muerto.
    Ya no sera quien es mas rapido con el raton o tiene mejor raton, seran reflejos puros y duros, en los que estaras muerto o le habras matado en un abrir y cerrar de ojos. (Se cruzaran las balas por el camino y casi siempre se moriran los 2?? O el otro no se entera aun mucho del juego... XD)

Saludos

10. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Juer, estaria muy guapo controlarlo por la mente, entonces el jugar a juegos FPS y demas estaría muy bien visto, irias al colegio y envez de hacer Educación Física para desarollar la mente (entre otras cosas), jugarias al Counter Strike, COD4... Jajaja xDD

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lagartyjo
    De todas maneras el ratón es útil, manejable, sencillo y fiable, y en muchos años no ha cambiado apenas, así que dudo que por ahora haya una tecnología que lo desbanque.
    La disquetera de 3,5'' tampoco es que haya cambiado mucho a lo largo de los años y mira dónde está ahora.

Cita Iniciado por RicardoDiaz
    PD: La foto del txakurra es el House este?, joder que miedo.. xDDDDD
    Es Gordon House (Gregory Freeman para los amigos xDDD). Si hicieran una peli de Half Life, el único actor para hacer de Gordon Freeman sería Hugh Laurie.
    En la siguiente foto, a la izquierda, Gordon Freeman. A la derecha, House:

Y con esto queda demostrado que aprovecho cualquier oportunidad para desvariar :lol: