Resultados 1 al 15 de 15

Tema: PC por piezas

1. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado

PC por piezas

Buenas, pues quería renovar el ordenador. Tengo un Fujitsu-Siemens y ningún problema, es más me ha salido buenísimo, pero quiero montarme uno nuevo para renovarlo y dejar el otro para mi hermana.

El tema es que no se que placas son las últimas, que tarjetas gráficas calidad-precio, RAM con buena latencia, etc... Mi presupuesto, no quisiera gastarme más de 800 €, a esto hay que quitarle la TFT que ya la tengo.

Espero vuestras respuestas. Si veis que con ese presupuesto voy escaso, para un ordenador decente para jugar, pues intentaré subirlo algo, pero ya digo, 800 € es el presupuesto a día de hoy.

Gracias!!

2. chalychi
    chalychi está desconectado
    Usuario registrado
    Buenasssss,

aqui en pc componentes tienen una configuracion guapa por ese precio.

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html

Caja: Antec Three Hundred
    Fuente de alimentación: Anteq Basiq Plus 550W Modular
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 G0 Stepping
    Placa Base: Gigabyte Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775
    Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
    Ventilador CPU: Scythe Ninja 2.
    Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB .
    VGA: Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e
    Grabadora de DVD: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro

TOTAL: 779 €

Un saludo.

3. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas chalychi.

El precio está bien, ¿tú como lo ves? Yo veo que la latencia de la RAM es algo elevada ¿no?

La caja no me convence, el procesador lo veo bien y la placa base no tengo mucha idea de si es buena o no.

A ver si alguien más puede darme consejo y decirme que tal está el que ha dicho el compañero chalychi.

Saludos y gracias! :wink:

4. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por codr
    Buenas chalychi.

El precio está bien, ¿tú como lo ves? Yo veo que la latencia de la RAM es algo elevada ¿no?

La caja no me convence, el procesador lo veo bien y la placa base no tengo mucha idea de si es buena o no.

A ver si alguien más puede darme consejo y decirme que tal está el que ha dicho el compañero chalychi.

Saludos y gracias! :wink:
    La placa es una de las mejores marcas del mercado, la caja esta buena, con esa no tendras problemas de ventilacion y con esa pc tienes para rato, para mi esta bien,

saludos

5. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El fin yo he llegado a la conclusión que en pccomponentes no venden nada de mala calidad.
    Ese ordenador por ese precio esta muy bien, a mi gusto mejor que cualquier tipo HP, Fujitsu que puedas encontrar ya montado y a ese precio.
    Pero si te tiras unos dias leyendo el foro a fondo te lo podras personalizar tu mismo y hacerte muy buena maquina.
    O puedes coger ese como base y cambiarle lo que te apetezca. Yo personalmente en ese me cambiara la placa, no por nada, esa es muy buena , pero tengo debilidad por la marca asus.Y la ram pues lo mismo, mushkin es buena pero prefiero corsair o G.skill.
    Las latencias son las normales para ese tipo de modulos PC8000.
    La caja si no te convence la la three hundred mirate la nine hundred que es muy buena y ademas es llamativa, yo tengo la twelve hundre y es la caña, pero es bastante cara, la nine es parecida pero mas pequeñita.Tambien puedes mirar alguna cooler master o las nzxt.
    La gráfica, es muy buena pero si le vas a dar caña a juegos que requieran mucho, por unos 80-100 euros mas tienes la 4870 que es de lo mejorcito, claro esta sin contar la 4870x2 pero eso ya es harina de otro costal.
    Al fin y al cabo aunque en un PC todos los componentes deben estar acordes entre si, los dos corazones del pc son grafica y procesador.
    De todas formas eso son consejos para mejorarlo y/o personalizarlo mas a tu gusto, pero ese ordenador esta muy bien.

6. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias Style26, pero yo es que no se si las cosas que le pongo serán compatibles entre si.

Voy a ver como me queda una configuración en una de esas páginas que tienen para montarlo como quieras, pero ya te digo, que estoy muy dejado de que es mejor o peor a día de hoy, antes sí pero ahora con el curro he dejado mucho esto.

Saludos y gracias

7. Style26
    Usuario registrado CV
    Sin problemas, hazlo a tu gusto y aqui te decimos si son compatibles las cosas
    Un saludo.

8. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    En 4Frags he visto este ordenador:

Componentes:

* Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 Conroe - Socket 775 - INBOX
    * Placa Base Abit AB9-QuadGT
    * Tarjeta Grafica EVGA e-GeForce 9800GTX+ 512MB
    * Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 Fatal1ty Edition 5-4-4 - OCZ2F8004GK
    * Fuente OCZ StealthXStream 600W
    * Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS
    * Disipador CPU OCZ Vendetta II
    * Grabadora DVD LG 18X OEM SATA - Negra
    * Caja CoolerMaster CM 690

La caja escogida para esta ocasión es una Cooler Master CM690, con un diseño elegante pero sin llegar al espectáculo.

La fuente que alimentará el conjunto es una OCZ StealthXStream 600W totalmente silenciosa. La placa base, una Abit AB9 QuadGT, nos garantiza un estupendo rendimiento y características.

El procesador, componente fundamental, es en cuestión un Intel Core 2 Quad Q6600 hará que puedas hacer más cosas al mismo tiempo.

La memoria elegida es un kit de OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 Fatal1ty Edition 5-4-4 con un disipador que la cubre por completo.

Incorporada viene una grabadora DVD LG 18X. El disco duro Seagate de 500GB nos será útil para guardar información, instalar los juegos que queramos, etc...

La targeta gráfica, una eVGA e-GeForce 9800GTX+512MB, nos brindará la oportunidad de jugar a la gran mayoría de títulos actuales a un detalle alto.

Y como no me corre prisa, puedo esperar un mesecillo más y ahorrar algo más y tirarme a por este.

4Frags presenta su nueva gama de ordenadores montados 4F.

En este caso, presentamos 4F.Medium.

Su chasis es una NZXT Lexa Blackline (a elegir entre inluminación Azul o Roja) y en su interior se encuentran los componentes que harán posible jugar a cualquier juego actual sin problemas.

La fuente que alimentará el conjunto es una OCZ ModXStream 780W SLI totalmente modular para evitar líos de cables. La placa base, una eVGA nForce 750i FTW, nos garantiza un buen rendimiento junto a unas altas prestaciones.

El procesador, componente fundamental, es en cuestión un Intel Core 2 Duo E8400 que exprimirá a tope los juegos que aprovechen la tecnología DualCore, para refrigerar dicho procesador utilizaremos un OCZ Vendetta II, un disipador con un increíble rendimiento. El kit 2X2GB DDR2-800 Gold Edition nos evitarán el problema de quedarnos sin memoria en casos puntuales de mucha carga.

Como todo equipo, va incorporada una grabadora DVD LG 18x. Las 2 unidades de disco duro de 500GB, un total de 1TB (1000GB), nos será útil para guardar información, instalar los juegos que queramos, etc...

Y aquí viene el componente que nos ayudará a jugar a cualquier juego en su máximo esplandor, la targeta gráfica. La EVGA e-GeForce 8800GT AKIMBO 512 será la encargada de dicha faena.
    El ordenador se entrega sin sistema operativo. Para la instalación de éste, consúltanos.

9. chalychi
    chalychi está desconectado
    Usuario registrado
    Yo sigo prefiriendo el de PC Componentes.

Lo de la latencia de la ram como bien comentaba Style26 es normal teniendo en cuenta que son de 1000Mhz y las de 4Frags son de 800Mhz.

Las cajas Antec son de lo mejorcito, a mi me gusta mucho su estilo pero esto es cuestion de gustos. Elige una que te guste y ya te comentaran por aqui que tal es.

Yo usaria el de PC Componentes como base y modificaria donde quieras mejorar, ya sea memoria, placa o lo que sea.

Un saludo

10. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Hare eso, modificare sobre el de PCComponentes y os digo que tal, a ver que os parece.

11. Style26
    Usuario registrado CV
    Me he permitido hacerte un mini pepino por si te gusta:

29798 Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 160
    33055 Asus P5Q SE Socket 775 95
    33104 Asus Silent Square EVO 40
    32399 G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 77.95
    29565 Samsung HD501LJ 500GB SATA2 59
    31143 Antec Nine Hundred 90.95
    29774 Corsair HX520W Modular 520W 86.95
    33022 Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e 155
    31535 LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 24.94
    ***** Total ***** 9 789.79

Un saludo.

12. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece una buena opción. Únicamente le cambiaría la Grabadora por una LightScribe, pero por lo demás esta muy bien.

¿Con eso tengo para rato no?

13. Style26
    Usuario registrado CV
    Yo en el mio tengo dos grabadoras con lightscribe y aun no lo he probado, porque hice un pedido grande de dvd's cuando aun tenia el pc viejo y aun me duran xD. Y no tengo dvd's con lightscribe, pero hoy mismo me dio por mirarlos y son bastante caros.
    De todas formas hay muchas opciones por el mismo precio euro arriba euro abajo con lightscribe, pero mira que sea SATA, que yo no me di cuenta y la LG la puse ATA, aunque realmente me va igual de rapida o mas que la asus que tambien le puse y es SATA.

Yo creo que si vas a tener PC para rato, la informatica es lo que es y ya sabes lo que pasa con los ordenadores, que no paran de salir cosas nuevas.
    Pero con eso tienes un PC con todos los componentes de primeras marcas.
    Tienes un 4 nucleos , ese en concreto es muy bueno para OC. Tienes una de las mejores graficas. Una fuente de alimentacion muy fiable por si eres de los que se deja siempre el PC encendido descargando. Tienes 4 gigas de ram de mucha calidad, una caja fresquita y muy estetica. Por 800 euros es una maravilla.
    Y mas adelante en un par de años por ejemplo le puedes meter otros 4 gigas de ram que no creo que te cuesten mas de 50 euros de aqui a ese tiempo. Y la grafica pues lo mismo, estaran mas baratas y le podras meter una 4870 o 4870x2, o incluso hacerte un crossfire, si tienes intencion de crossfire tendrias que mirar esta placa: Asus P5Q PRO, porque la que te he mirado no admite crossfire. Vale unos 20 euros mas y vale la pena.
    Yo hace poco me hice el equipo que ves en mi firmas y me costo 1200 solo la torre,es una bestia, y te digo que ese que te he configurado no le va muy atras. Simplemente la caja es un poco mas pequeña, la fuente de menos potencia, y la grafica es la hermana pequeña.
    Cuando te decidas a ver si cuelgas unas fotillos por aqui para verlo :wink:

Un saludo.

14. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Pues muchas gracias Style26, lo más seguro que me pille el que me has montado tu.

Sólo que como puedo aguantar 1 mes o 2 más con el que tengo, pues alomejor me espero y asi cuando tenga algo más ahorrado le puedo poner la tarjeta la 4870 en vez de la 4850 y si quisiera hacer CROSSFIRE pues la placa ASUS P5Q PRO.

Saludos y muchas gracias, y por supuesto que pondré fotos de mi nuevo bicharraco. :wink:

15. Invitado
    Eso espero, a ver si te acuerdas de nosotroscuando lo tengas :p
    Aqui te dejo el enlace del post en el que puselasfotos del mio cuando me llego.

http://www.hard-h2o.com/vertema/98457/l ... fotos.html

Un saludo y que lo disfrutes.

P.D.: He entrado como invitado porque estoy en otro ordenqador y no recuerdo mi pass XD