Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Algun programa parecido al iTunes? para mi iTouch
-
12/09/2008, 15:57idro
Algun programa parecido al iTunes? para mi iTouch
Hola, el iTunes no me funciona bien, me pide un codigo y no me deja entrar... nose si sera d pago o que, pero me ha funcionado bien hasta hace una seman.
Alguien sabe programas parecidos gratiutos para gentionar mi iTouch? Se soluciona con utilizar el iTouch como un pendrive? Como se hace?
Saludos
-
12/09/2008, 16:30lagartyjo
Olas
Que raro que te haya dejado de funcionar, puede ser por muchos motivos, pero bueno siempre puedes reinstalarlo. Y tranquilo, no es de pago ni nada de eso, yo lo uso desde hace tiempo sin problemas.
Para utilizar el iTouch como pendrive se puede hacer desde una opción del iTunes, pero veo complicado gestionar bien la música y videos sin utilizar el programa. Existe otro programa, el Sharepod, que por lo que parece permite manejar el iPod (y supongo que el iTouch) sin tener que depender del pesado del iTunes, aunque yo poco te puedo decir que no lo he probado.
Aquí te dejo un link por si te animas a probarlo:
http://sharepod.softonic.com/
Ta otra
-
12/09/2008, 18:21idro
Lo actualize, desinstale la version que tenia la 7.7 creo y me baje la mas actual, la 8 si no voy mal. La question es me de pasa lo mismo.
Ops, pues ahora mismo mientra escribia lo encendi y funcina otra vez, me ha entrado... que coj*** pasa! xD
Bueno, en fin, misterios de la vida! me dice de actualizar el iTouch a la version 2.1 por 7,99€ eso es el firmware? en teoria yo llevo el 1.4, es necessario actualizar?
Saludos
-
12/09/2008, 23:43andrei030
Hay un programa llamado Songbird que es de codigo libre, lagartyjo para que luego digas
, que tiene muy buena pinta, hasta se asemeja con el iTunes un poquito aunque este tiene interfaz personalizable y mirando los plug-ins he visto uno con el nombre iPod por lo que supongo que es para gestionar iPods.
Si, es un poco muy timo eso de pagar por acutalizar pero asi es...