Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Para cuando el próximo Counter Strike?

1. RicardoDiaz
    Invitado

¿Para cuando el próximo Counter Strike?

Hola, yo soy jugon del Counter Strike-Source y lleva desde el 2004 este juego con actualizaciones, pero.. ¿para cuando ya el próximo?. Es del 2004 pero por los gráficos parece que son del 2008 porque son buenisimos todavia.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo CoD4 para qué quieres otro CS?

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja_
    Teniendo CoD4 para qué quieres otro CS?
    No jodas, tronco cuando hablamos de counter strike es principalmente el jugo en red, y no me lo vas a comparar con el cod 4, prefiero mil veces pegarme un vicio por red al counter mas rudimentario que al modo red del cod 4.
    En referencia al counter no te voy a preguntar para que lo quieres habiendo el cod4.
    Te voy a preguntar para que quieres uno nuevo con la vida que le queda al source...xD

4. Invitado
    ¿CoD4?, el Call Of Duty no lo tengo y tampoco me gusta. El Counter Strike el juego más jugado online del mundo y estoy muy contento de comprarmelo siempre que salga uno nuevo. Si no sale el Counter nuevo por cualquier razón el Source tambien le queda vida y tiene grandisimos gráficos..

5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    El mejor CS era el 1.5. Viejos tiempos....

6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    El CS 1.6 y Surce muy buenos los estoy jugando desde el 1.5
    en cibers y bue era todo un vicio , y todabia no hay nada de noticias si estan programando un nuevo counter