En primer lugar, saludaros a todos y agradeceros que hayais entrado a mirar si podeis echarme una mano. LLevo bastante tiempo en esta web aunque nunca me había dado de alta y bueno, ya era hora.

He decidido jubilar mi PC y claro me he dado cuenta de que yo era experto en hardware de hace... ¡¡¡4 años!!! y que ahora solo sé que no sé nada. Necesito vuestra ayuda.

Mis necesidades y preferencias son:

- PC para diseño gráfico (75% de uso) principalmente (Photoshop, flash, herramientas de programación, etc.). No descarto jugar (25% de uso) aunque serían a juegos de estrategia principalmente.

- El monitor que voy a comprame es uno de 24 pulgadas (no sé cual, aunque me han hablado muy bien de los iiyama, en concreto LCD PorLite B2403WS-B), lo comento para que tengais en cuenta la tarjeta gráfica que pueda necesitar.

- Prefiero una caja de grandes dimensiones.

- Respecto de la refrigeracion... no tengo ni idea de RL, no la descarto pero no sabría por donde empezar...

- No he hecho nunca overclocking... supongo que todo es empezar pero tampoco se si lo necesitare.

- Placa con dos tarjetas de red (montar una red interna con un barebone).

- Precio... bueno. En principio no hay limite, pero realmente no quiero pasarme en la CPU en más de 1300€ ó 1500€.

Creo que esa es mas o menos toda la información que podeis necesitar.

De nuevo, agradeceros vuestra ayuda de antemano. Estoy deseando ver vuestras propuestas. ¡¡¡Un saludo a todos!!!