Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura Athlon xp 2800+
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Temperatura Athlon xp 2800+
-
19/01/2005, 00:17
Temperatura Athlon xp 2800+
Pues ahroa mismo estoy simplemente navegando, y segun el MBM tngo la caja a 32º,la CPU a 52º y uno que pone Sensor a 30º k no se lo k es.
Mi ekipo es un Athlon xp 2800+ en una abit nf7-s. Ahora mismo el disipador es un Thermaltake SLK900-U y sobre el tiene un ventilata d 12cm al maximo de revoluciones (segun el mbm 2960 revoluciones). Estas temperaturas no son normales no...?
En la kaja tngo un "extractor" (venia kn la kaja) sobre el ventilata dl micro sakando aire, y dspues un ventilador en el lateral de la caja (tb venia con la caja) sacando aire. Aparte yo e puesto un ventilador frontal metiendo aire.
Se me ocurre que esta temperatura es por un mal flujo de aire en la caja (la caja se me keda pekeña en cuanto a espacio para cables, dispositivos, etc). Tb pienso que sera por tener el hd refrigerado (los tipicos 2 ventiladores bajo de el) y por la fuente de alimentacion Tagan 480w puesta recientemente (dicen que estas fuentes suben 1º o 2º la tmp global dl sistema o algo asi) que se suman al calor ya disipado por la cpu y la grafica (radeon 9800 pro).
Que opinais?
Tb estoy pensando en cambiar la caja. Habia pensado en una coolermaster stacker. Lo unico que me tira algo patras esque no lleva ventana lateral de serie, con lo cual el neon no lo podria usar de momento. Existen laterales con ventana para esta caja o lo tndria k hacer io?
Bueno eso es todo, un saludo y gracias anticipadas por la respuesta
-
19/01/2005, 10:50konzo
Las temperaturas que da la placa no son muy de fiar, haría falta una sonda... El MBM tiene por defecto un sensor que se llama "sensor 3" y que no se te ha configurado; por eso pone sensor 3 0º