Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Formatear pc

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Formatear pc

Tengo un equipo que trae winxp home edition de fabrica, me gustaría formatearlo, tengo el cd original de windows, pero como formatear el ordenador si no tiene ms2 para poner el comando format c: , como lo formateo?
    Tengo alguna otra posibilidad para poder formatearlo desde el cd o algo asi?

2. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, hay una opción desde el Cd de Formatear, si no, prueba a Reiniciar con el CD Dentro a ver que tal 8)

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Desde windows puedes formatear y particionar desde el Administrador de Discos que lo tienes en boton derecho sobre MiPc - Administrar. Y si quieres reinstalar directamente, configuras en la BIOS que el cp arranque desde CDROM y metes el CD de instalación, arrancas con él y en la instalación tienes la posibilidad de crear particiones y formatear las mismas...

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dice hurky es como yo lo hago...
    1º en al bios> iniciar desde el cd
    2º metes el cd de windows xp
    3º formateas en fat32 o ntfs.. en el entorno grafico del disco de windows
    4º se iniciara el copiado de archivos de inicio de windows
    5º te reiniciará solo y es aki cuando al reiniciar entras otra vez en al bios..y le pones iniciara desde el disco duro, salvas y sales..
    6º DEJAS EL DISCO DENTRO.. no lo sakes para nada.. ke el mismo iniciara desde los archivos ke te copió y de ahi pasara al disco del windows solito...

no se si me he explikado bien.. cualkier duda xa sabes

salu2