Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- la garantia quien la da? fabricante o tienda?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: la garantia quien la da? fabricante o tienda?
-
11/09/2008, 19:30sfenix
la garantia quien la da? fabricante o tienda?
he pillado una saphire 4850, muy chula muy bonita va muy bien pero joder 72 grados en iddle?????? asi que le voy a poner el bloque de agua. en la tienda uno me ha dicho que si puedo cambiar disipa y otro que no.
por eso pregunto, porque no esperaran que dejemos puestos los disipas de fabrica con esas temperaturas....
si sabeis algo decidme. muchas zenkius
-
11/09/2008, 19:41Gargoris
Supongo que lo de ponerle el bloque de agua sera por gusto no? , porque de todos es sabido que haciendo una pequeña tonteria( creando un perfil en 2 segundos) tienes tu tarjeta a 50 en idle y 60 en full.
-
11/09/2008, 20:05worsito
en el momento que tocas el disipador de fabrica adiós a la garantía.
-
11/09/2008, 22:03kensoi
Si cambias disipa y se jode la tarjeta al servicio técnico se la sopla la averia que pueda tener la tarjeta. Ni la van a mirar y te dicen que la has manipulado incorrectamente.
Lo que tienes que hacer es cambiar el disipa y si se avería, poner otra vez el de serie tal y como estaba.
-
11/09/2008, 22:08sfenix
ya lo de los perfiles ya lo he hecho ahora, aun asi a 100% esto parece un turboreactor. ahora tengo el dilema de si ponerle el bloque de agua o no, porque la 8800 la pille de optize y no me dolia tanto si se perdia garantia o no. mmmfffmfmfmfmf lo consultare con la almohada, pero vamos tiene webs que sacan las graficas calentorras, encima esta con un bug y ni aun asi se le pueda modificar para tenerla mas fresca, preferiran que este uno todo el dia en el rma cambiando graficas. en fin
-
11/09/2008, 22:53hamett356
Tio, exale un vistazo al foro, ni eres el primero ni el ultimo con problemas de temp. en esa grafica, ¿de verdad creias que una grafica de gran potencia como la hd4850 iba a tener una temperatura estable y buena con un disipador de mierda por que es lo que es, una gran mierda (sorry), yo creo que ya con todo lo que se habla de la temp. de esta grafica el que se la quiera comprar tiene que sumar a los 150 pavazos de la vga otros 30 y picos euros para un buen cooler, no quiero ser alarmante pero si quieres que te dure sacala, mete la antigua vga y hasta que no le metas un cooler bueno no la vuelvas a conectar, y esto no lo digo por decir, por que servidor al igual que tu he tenido esa grafica y temp. fuera de lo normal, y lo digo en serio que 72 en idle es hasta poco comparado a las burradas que puede generar, reconsidera lo del cooler que esto suele ir a peor, es lo divertido de las ultimas ati, bueno, espero haberte sido de ayuda, Salu2.
bye bye
-
11/09/2008, 23:29sfenix
no si el bloque para liquida lo tengo ahi, lo que me da rabia es que tenga uno que elegir entre ponerle un buen disipador/liquida o que siga en garantia. es algo que no me entra en la cabeza, al final la pondre por liquida tambien porque hasta que leyendo he visto lo del bug y he cambiado el perfil era acojonante con perdon, la grafica no se podia tocar y el armazon de la caja de la cpu estaba quemando.
lo quitare con cuidado y a tocar madera, porque esta claro que con ese disipa por muy bonito que sea no dura ni un mes.
perdon a todos por las reflexiones en voz alta pero ando muy quemado con esto
-
12/09/2008, 00:03hamett356
Es la reaccion clasica, yo en su dia fui contento casi dando saltitos a por mi "nueva y flamante hd4850" y al conectarla, instalar los drivers y to el royo me pongo con el crysis, me voy a comer lo dejo puedto, cuando vuelvo noto que huele a quemado, y la caja que tenia entonces que no tenia mas 5 cm entre la grafica y la chapa, pues nada pongo la mano en la chapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOSTIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... ...... achicharrada que se me quedo la mano.
Si puedes presiona al que te la vendio a ver si le sacas una nueva, acojonale, amenazale con denuncias a ver si hay suerte y se afloja, y a esa metele un cooler, bueno espero que lo resuelvas colega, suerte.
Salu2, bye bye.
-
12/09/2008, 02:24Menague
espera a ke caduke la garantia que como se joda ya veras que gracia, create 3 perfiles
Idle 35%
Medium 45%
Full 95% ( este unicamente cuando la grafica este muy caleinte)