Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Impresora y grabadora en vista x64
-
11/09/2008, 17:38RubenCM
Impresora y grabadora en vista x64
Hola, el lunes decidi instalar windows vista x64 en otra particion, instale todos los drivers T. de sonido, grafica....etc, todos los programas ke utilizo y demas y todo muy bien, bastante rapido y los juegos muy fluidos, todo bien hasta aki!!, hoy necesitaba utilizar la impresora, me descargue los drivers de la pagina de epson para win vista x64, ejecuto el archivo, se pone a instalar y en la parte donde te manda encender la impresora para detectar el puerto, no me la detecta, le doy a elegir el puerto manualmente y no me sale el USB por ningun lao y se keda el LPT1 por defecto. ( y si, la impresora la tenia encendida, es mas, nada mas encenderla me salio ke el windows habia detectao nuevo hardware ).
Bueno, otro problema es ke monte una grabadora de blu-ray y cada vez ke inicio windows me sale lo del nuevo hardware, si le doy a instalar ahora, no puedo, ya ke con el cd de la grabadora solo me trae los programas de grabacion, nada de controlador, en la pagina de LG solo hay firmwares que por cierto ya actualize, si le doy a " no instalar " la grabadora me desaparece de miPC y en dispositivos de hardware me sale con un icono amarillo, asike le tengo ke dar a instalar mas tarde cada vez ke arranco windows.
Alguna solucion???? perdonar el tocho!!!
un saludo!!!!!