Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Windows - Error en la escritura demorada

1. Invitado

Windows - Error en la escritura demorada

Hola, ayer intente pasar de mi disco C: a mi disco D: (esclavo, interno) unos archivos y me salio este mensaje "WINDOWS - Error en la escritura demorada" y desaparece el D: de MI PC, por lo que me toca reiniciar para que vuelva a reconocerlo, pero lo mismo...

Puedo abrir cosas dentro de el, juego a juegos que tengo dentro y puedo editar cosas etc.. lo unico que no puedo es meter archivos, algunos si los mete, pero en otros da ese error una y otra vez.

Buscando he visto algunas posibles soluciones, todas fallidas, y dos de ellas, como son el SCANDISK y el Desfragmentar disco, tambien fallidas, el SCAN se me queda a 20% en la etapa 4 y no avanza, y el Desfragmentar disco ni me lo inicia.. me dice que no se puede iniciar.

Parece un error grave segun me han comentado y podria estropearse el todo el HD segun me dijeron en los proximos dias, si esto no tiene solucion, me gustaria una solucion para poder pasar los datos a otro HD sin que me de este error, asi al menos si se estropea tener un backup o algo, ¿que puedo hacer para solucionar el error?

Gracias de antemano, y un saludo.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Repasa la conexión de tu disco, porque eso también suele ocurrir cuando hay un problema en la conectividad.