Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 4870 Gainward ¿La más fresquita?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: 4870 Gainward ¿La más fresquita?
-
11/09/2008, 14:33
4870 Gainward ¿La más fresquita?
hola majos.
Llevo tiempo leyendo este foro y por supuesto que aprendiendo de todo lo que se comenta.
Estoy buscando una actualización del equipo y todo los componentes los tengo claros excepto la gráfica.
Estaba pensando en una 4870 pero me da cosa la temperatura para freir unos buenos churrascos que veo que alcanza y no soy amigo de hacer bricolage con equipos nuevos.
La 4870 gold edition que tal temperatura tiene?? es la más fresquita de la gama??
he visto la 4850 de MSI v151 que tiene de fábrica un disipador y ventilador muy mejorados con respecto la estandar, pero no veo que lo tenga igual en la 4870...
por cierto los 2 venti que lleva la de Gainward meten mucho ruido??
bueno si hay alguna recomendación de otro ensamblador también estaría encantado de leerla
muchas gracias por todo
ta lue
-
11/09/2008, 17:56xerminator
la gainward no se como va, respecto a los otros ensambladores yo tengo la de asus (antes sapphhire pero la acabé jodiendo xdd) y lo grabe es si dejas los ventiladores por defecto. Pero al menos Asus viene con un programa para regular la velocidad, se la pones a 30% para escritorio y 40% para juegos (más ya molesta demasiado) y ningún problema. Con eso consigo que a full tenga la temperatura que antes tenía en idle.
Si coges otro ensamblador que no traiga ningún programa, se puede modificar con los perfiles del catalyst, yo ni idea, pero que te lo explique alguien que sepa o sino hay posts en este foro que lo explican.
-
13/09/2008, 11:08
y puede ser que MSI instale su disipador de la 4850 (v151) en la 4870???
-
14/09/2008, 02:36Menague
las Hd4xxx son calentorras exceptuando la 4850 toxic, te recomiendo que no te las compres, demasiados problemas, si quieres tener una tarjeta y no tener problemas sacrificando un minimo de rendimiento, tira por nvidia, es mi consejo