Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo o ampliacion
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Nuevo o ampliacion
-
11/09/2008, 14:07wongraven
Nuevo o ampliacion
Hola, gracias por leer este post.
Pues tengo un amd 6000, una placa m-atx baratilla, una caja nox cube, 2gb de ram 800, una 8600ge, fuente tengo un xilence 600w, en lo relevante.
El asunto es para seguir gameando ocasionalmente, no compulsivamente, a 1080(si es posible, sino a 720), que tengo un plasma panasonic 42pz85, tb un monitor de 22 para navegar.
Seguro seguro voy a cambiar la caja, que es una m*, me gustaria consejo para una silenciosa y bonita, me refiero a sobria y de lineas limpias nada de cosas con neones,y que sea eficiente refrigerando y la tarjeta de video que casi casi sera una 4870(se aceptan sugerencias como en todo).
Podre tirar decentemente con el amd,o tendria que cambiar placa,procesador,ram, y tarjeta.
Y en ese caso por unos 800 euros que me recomendarias. (me quiero pillar un asus eee 901 osea que tengo que medir el presupuesto).
Gracias y perdonar si no esta muy bien escrito.
-
11/09/2008, 15:00
Ideas para la caja... Antec Mini P180 o la P182 o las Sonatas...
En cuanto el tema de nuevo o renovación... dificil.. yo soy de los de ir aprovechando y cambiando cosas hasta que realmente la cosa no tiene remedio...piensa en cuantas cosas puedes aprovechar como base e ir construyendo desde ahí o bien dices ya que compro, compro todo nuevo y dejas esas piezas para tener un equipo auxiliar o te montas un HTPC... que se yo...
Saludos,