Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elección de tarjeta gráfica

1. Shimbo88
    Shimbo88 está desconectado
    Usuario registrado

Elección de tarjeta gráfica

Hola a todos!

Os voi a comentar mi caso. Mi 8800 gts 320 mb empieza a morir, y encima con el monitor de 22" que me he comprado se me esta quedando corta. He estado leyendo mucho y he decidido por comprarme una 4850 o si me lo recomendais saltar a una 4870.

Juego bastante ademas de diseñar 3D, Photoshop, Freehand, Ilustrator y edición de video (a pequeña escala).

Mi equipo es el siguiente:

Micro: Q9450 2'66@ 3'2
    Memos: 4 GB geil 1066
    Placa: Asus rampage formula x48

Las graficas que he mirado son las siguientes:

Gainward 4850 512 700/2200 (me parece brutal al precio que esta)
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXWU3

MSI 4850 512 625/1986
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXNU4

HIS 4850 Iceq4 650/2000 (me parece un poco cara)
    http://www.pccomponentes.com/HIS_HD4850 ... PCI_E.html

y ya jugando en otra liga:

Sapphire 4870 750/1800
    http://www.coolmod.com/product/5676/0/0 ... O-Lite.htm

Gracias por las respuestas y un saludo!!!!

EDIT: Otra pregunta puedo dejar mi 8800 GTS como tarjeta para fisica??? Thx!

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, si puedes pagar una hd4870 creo que esta claro los que te va a recomendar la mayoria de la gente, la diferencia de rendimiento compensa, creo yo, con creces el extra a pagar.
    Ademas, ¿que gts tienes? por que si es una de 512mb la mejoria de rendimiento que vas a notar no es como para pagar 150€, es una tonteria pasar de una gts de 512mb a una hd4850 al no ser que vendas la gts y el cambio te salga por 4 perras, lo cual segun dices no es el caso.
    Si estamos hablando de unad e 320 o 640mb pues si que merece la pena el cambio a una hd4850.

Si al final te decantas por una hd4850 para mi la mejor de esas es la msi, ofrece un oc bstante bueno respecto a la gainward por solo 10€ mas, la his me parece a mi que pagar 20€ (30 respecto a la gaiward) respecto a la msi por solo 25mhz de gpu y 14mhz de memoria no lo acabo de ver. De todas formas esos niveles de oc por lo que tengo visto los alcanza y supera cualquier hd4850 de serie, pero bueno, nunca se sabe si te va a tocar una que no suba nada y ya te aseguras algo.

Respecto a lo de usar la 8800gts como tarjeta de fisica en un rpincipioe s posible, pero si miras en este mismo subforo hay un tema en el que estan hablando de ello, usar una ati como grafica y una nvidia como tarjeta de fisica y dicen que aun hay algunos problemillas, yo creo que con instalar los drivers de video de la ati y luego los de fisica de nvidia deberia llegar. http://www.nvidia.com/object/physx_8.08.18_whql.html

3. Shimbo88
    Usuario registrado
    Gracias por responder: Te comento, mi grafica es la XFX 8800 GTS 320 mb. Con respecto a la Gainward es la "golden Sample" y es la que tiene mas overclok de las tres y encima es la que menos vale, 700 mhz gpu 2200 en las memorias, pero no se si fiarme de las temperaturas (aunque lleva dos head pipe de cobre). A ver si alguien tiene la golden sample o conoce de ella y de su ensamblador gainward por ke según he leido antes era esclusivo de Nvidia.

Con respecto a la 4870 quiza me convenga ahorrar un poco mas y pillarmela.

Tengo una fuente de 680W de la marca hyperx, crees que me tirará una 4870/4850 y la gts???

Gracias por las respuestas y a ver si me aclaro ^^

4. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Mirando asi por encima en un principio pense que la gainward venia con frecuencias de serie, siendo la que mas oc trae de fabrica y siendo la mas barata pues esta claro, es la mejor, tema de temperatueas creo que pilles la que pilles todas se van a calentar bastante, asi que puestos a pasar calor al menos que sea justificado. Siempre puedes subirle las rpm al ventilador, y si me apuras cambiarselo por uno mejor.

Sigo diciendo que mejor la hd4870, sobre todo si quieres notar un buen cambio, ya que cambias de grafica que se note de como dios manda, pero si dices que tienes una fuente de 680w ya no se que decirte... con una 4850 si que podria, pero con una 4870 ya no estoy seguro, diria que si pero prefiero no prometerte nada por que ademas hay que sumarle que tienes el micro oceado. Tampoco se si la 8800gts estando solo como tarjeta de fisica consumira lo mismo, alomejor consume menos.

5. Tacom
    Tacom está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    pero si dices que tienes una fuente de 680w ya no se que decirte... con una 4850 si que podria, pero con una 4870 ya no estoy seguro, diria que si pero prefiero no prometerte nada por que
    Yo estoy con una Corsair 650 y ningúnproblema para llevar la 4870 y el Q6600@3000. Supongo que tu 9450 consumirá incluso menos.

6. Shimbo88
    Usuario registrado
    Gracias a los dos por las respuestas. Bueno viendo lo visto habra que recapacitar si la 4850 de gainward o la 4870 ^^

Con respecto a lo de la 8800 y la fuente, supongo ke si bajo con el rivatuner la potencia de la 8800 consumira menos y kiza las dos me arranquen. Tendre que probarlo cuando me la compre.

Un saludo y gracias de nuevo!

7. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tacom
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    pero si dices que tienes una fuente de 680w ya no se que decirte... con una 4850 si que podria, pero con una 4870 ya no estoy seguro, diria que si pero prefiero no prometerte nada por que
    Yo estoy con una Corsair 650 y ningúnproblema para llevar la 4870 y el Q6600@3000. Supongo que tu 9450 consumirá incluso menos.
    Ya, con una sola hd4870 sin ningun problema podra, el caso es que el quiere tener una hd4870 y una 8800gts pinchadas y creo que ya estamos hablando de 6 conectores pci-e, vamos un buen consumo.

Por probar no pasa nada, si la fuente no puede pues ya sabes que pedirle a los reyes magos, si aguanta pues perfecto.

8. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira es sencillo las HD 4xxx tienen muchisimos problemas , y su la disipacion es pesima, y si usas programas diseño, cambia el chip y pillate una gtx260, o lo que sea, mi consejo es NVIDIA.

Salu2