Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nuevo nforce5 para p4!!

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

nuevo nforce5 para p4!!

bueno es la primera noticia q llegan a mis oidos de los nuevos nforce5 para p4, la verdad que es una pasada. para los que no conozcan la noticia os dejo la url aber que os parece y me comentais:
    http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=665

un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me parece genial este tipo de noticias... a ver si os animáis y en vez de postear en el foro, os podéis currar un poqillo el texto y sacarla en la portada... :wink:

La verdad es q esta noticia no es nueva, pero sí lo q puedan decir en esa página de los avances q se vayan produciendo... nVidia ya firmó hace tiempo el acuerdo con Intel para fabricar MCP para esos estupendos Prescott q tanto nos gustan a todos (pensando: "vaya mier......." :evil: :evil: )...

Pos eso... ta mu bien el enlace...

Un saludo

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    tonces tb se pueden enviar noticias para ke aparezcan el la pagina de inicio??.. no solamente reviews... tb noticias nop??

salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Bueno, la verdad es q lo q mandamos a la principal suelen ser sólo reviews... me refería a q si en vez de ser noticia fuera algo más extenso y un poco más currao q se mandara para publicar al home, y así animar un poco a la gente... pero ese tipo de enlaces a noticias cortas no merece la pena... Muchas gracias por avisarlo...

Un saludo

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprendido jefe! xD

hablando de esto.. hace 2 dias mande un review de la grafica ke nos consigue chuko.. seria una buena manera de la peña sepa todo de nuestra nueva grafica..

lo ke no se es si se publico algun review de esa grafica en la web...ya me diras algo...

salu2