Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema RL en 8800gtx

1. vaxter
    vaxter está desconectado
    Usuario registrado

Problema RL en 8800gtx

Buenos días a tod2.

A los que en anteriores episodios me habéis aconsejado deciros que muchas gracias y que ya tengo funcionando mi primera RL por componentes..
    perooo.. me estoy volviendo loco con un pequeño y más importante factor, así que procedo a comentar la jugada.

PointofView Nvidia Gforce 8800gtx -> VGA Zalman ZM-GWBB8800 Ultra/GTX
    (Si, se que algunos me desaconsejasteis este bloque)

Desmonto perfectamente el monstruo de disipador que trae por defecto, limpio todo, nueva pasta, monto la el nuevo bloque sin problemas, todo a funcionar y la gráfica no transmite señal...

Vuelvo a montar el antiguo bloque de fabrica y todo funciona correctamente.
    repito esta operación hasta 3 veces y cuando le pongo el Zalman no transmite imagen.

Lo lógico es pensar que no hace contacto bien el bloque con las memorias o el chipset y la gráfica se desconecta... pero me extraña por que ni siquiera da señal al empezar y tampoco tiene mucho misterio al montarse, de no ser que traiga algun defecto de fabrica pero el circuito de agua parece correr por dentro sin obstrucción alguna..

MMM.. ¿Sugerencias?

Muchas gracias por vuestra atención si habéis leído hasta aquí.
    UN saludo.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Verifica que la huella que deja la pasta térmica en el Zalman es correcta, a ver si es cuestión de contacto como dices, ó que la gráfica no siga el diseño de referencia y el bloque apoye dónde no debe.

Prueba también a arrancar con el bloque montado y el ventilador de la gráfica conectado por si tuviera alguna protección ante un ventilador parado.

Salu2

3. vaxter
    vaxter está desconectado
    Usuario registrado
    A, si se me había olvidado.

Lo del ventilador de la gráfica ya lo probé por si era por alguna protección así y tampoco, pero para asegurarme monte el ventilador viejo nuevamente y lo desenchufe encendiendo la con disipador pasiva durante escasos segundos de boot hasta que vi imagen.

La huella de pasta que deja parece correcta, pero para verificarlo limpiaré bien el bloque pondré nuevamente la pasta y montaré y desmontaré para volver a comprobarlo.

No obstante estoy recordando que al rededor del chipset de la gráfica hay un cuadro de acero alrededor sin mucho fin que podrá ser tenga unos milímetros mas de altura y quizás este provoque el mal contacto, probaré a quitarlo también.

Aprovechando otra duda, supongo que me llegará para rellenar el circuito el poco que caiga al añadir nuevamente al circuito la gráfica sobretodo por que suelo recoger el liquido que cae pero si a el liquido liquido feser one, le añado en caso de faltar agua un poco de agua destilada desajustaré de forma peligrosa la mezcla?

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    ningún problema con el feser, probablemente sea 80-90 % agua destilada, el resto algún tipo de glicol y unas gotas de tinte.

Para verificar los apoyos, usa también el trasluz, monta el bloque y ponte de cara a la luz a ver si pasa la luz por sitios dónde no debería.

Salu2