Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: DirectX 11?
-
11/09/2008, 04:10Pancho79
DirectX 11?
Decidme que no es verdad... estos de Microsoft son... bueno me ahorrare comentarios.
Como es posible que ya se anuncie el DX 11 si aun el DX 10 se esta puliendo? que tipo de estrategia comercial es esta?
Que hacemos con nuestras nuevas tarjetas graficas? podran usarlo? espero que si.
-
11/09/2008, 09:32worsito
Parece mentira que no conozcas las politicas de Microsoft xD que pasa con los que se han comprado windows vista si ya tienen previsto lanzar windows 7 el año que viene o el siguiente...
-
11/09/2008, 11:30Khalos
Bah, pero por eso no hay que preocuparse, teniendo en cuenta como son los de mocosoft, el windows 7 empezará a retrasarse, como está mandado xD
-
11/09/2008, 11:46wolf_
ya ves, el windows vista lo llevaban anunciando desde que salio el sp1 de windows xp....a estos de microsoft se les calienta la boca...a ver si google saca su S.O basado en linux y mandamos a la mierda a M$
-
11/09/2008, 15:24Pancho79
Pues nada... el año que viene cuando salga el Windows 7 tendre 3 SO jejeje, el xp sp3, el vista sp2 (supongo) y el windows 7... que maravilla estos de M$ (tono ironico)
-
11/09/2008, 16:47worsito
el directx11 tardara lo mismo en salir que el windows 7.... vamos que metería la mano en el fuego de que lo lanzaran juntos como el windows vista y el DX10 xD
-
11/09/2008, 17:31idro
Iniciado por Pancho79
Pues nada... el año que viene cuando salga el Windows 7 tendre 3 SO jejeje, el xp sp3, el vista sp2 (supongo) y el windows 7... que maravilla estos de M$ (tono ironico)
Mucho ladrar pero de morder, mas bien poco... digo NADA!.
Esque a mi me da asco el vista, i mira que lo instale e intente utilizarlo para los juegos, pero esque es un asco. Paso de toooooo! estoy de pu** ma*** con el XP SP3.
Saludos
-
11/09/2008, 18:35andrei030
Que exagerados, como siempre.
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador.
1º Nadie obliga a cambiarse de XP a Vista, el XP aun tiene mucha vida (soporte) por delante, hasta 2014 lo que en total son 13 años de vida por menos de 200€, a mi me ha parecido una buena inversion.
2º Los sitemas operativos no estan hechos para sustituir uno a otro, pueden convivir XP y Vista a la vez, siempre habra dos opciones, para ordenadores mas dotados o menos dotados.
3º ¿Porque sacan t. graficas nuevas si podriamos seguir con nuestras Voodoo, 3D Virge, etc.? Porque si y punto y si sacan mas potencia se necesitara un software para controlarlo ¿no? este es DirectX, vale lo llaman DirectX 11 ¿y que, si lo llamaran DirectX 10.5 seria distinto?, es solo un nombre.
[s]4º Muerte a Microsoft, larga vida a Linux.[/s]
Nota: [s][/s] significa tachar texto, no disponible en esta version personalizada de phpBB.
Luego si entra uno y dice vaya mierda el Linux le lapidan.
Por cierto vaya mierda el Ubuntu, que cuando lo instale me pase toda la noche arreglando los drivers de la grafica y la resolucion de pantalla que no me dejaba seleccionar ninguna, que me aspen si eso es sencillez de uso, encima tuve que estar por cojones toda la noche porque no me gusta dejar las cosas sin terminar, luego cuando tuve que instalar un reproductor de videos casi me arranco el pelo.
Windows Vista, introducir DVD, esperar 20 minutos, introducir nombre de usuario, utilizar. Ver videos, navegar, hacer lo que salga de los cataplines. Si con 130€ me ahorro todo eso, encantado.
-
11/09/2008, 21:53idro
Es lo que tiene Linux, que en las graficas ATi creo que da bastantes problemas para actualizar drivers, nVidia aun.
Saludos
-
11/09/2008, 22:09andrei030
Se me olvido mencionar la grafica, pero es una Nvidia 8600GT, y tambien lo chungo que es usarlo a 800x600 sin saber mucho de Linux para configurar bien los drivers y el archivo en el que estan las resoluciones.
-
11/09/2008, 22:29lagartyjo
Nas
Enga y dale a sacar Directxses... mientras todos tiren (empresas de hardware y software) del carro, habrá que desembolsar pasta cada 1/2 años en tarjetas gráficas nuevas de tecnología dudosa (quiero decir, que podía estar más currada).
Yo me quedaré en la edad de piedra, con Crysis en el D9 y XP 32 bits. Y contento que estoy.
Por cierto el D11... ¿que tendrá? ¿tecnología Dedoshader 7.5? ¿Sombras volumétricas del pliegue de las huellas dactilares?¿será compatible con algo más que con W7? Ya veremos...
Un saludo
PD: Viva Linux!!! (solo por tocar los huevos andrei030)
-
11/09/2008, 22:43wolf_
andrei obviamente si no sabes manejar linux, no sabes manejar linux, con practica todo se aprende, y en lo que te tiras una noche un dia, luego lo haces en horas, y luego en minutos, es como si le das vista a un niño de 5 años, o a una persona de 70 que no ha visto un ordenador en su vida, y le dices que use windows, no se enteran, y te lo digo con razon, que se de lo que hablo...
windows y linux tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero los usuarios avanzados en informatica(ojo hablo de informatica y no de ofimatica barata) obviamente exprimen mucho mas un S.O como linux.
Si no te gusta tienes 2 opciones, aguantarlo o no aguantarlo, pero que linux es "mejor" que xp, es un hecho, solo tienes que saber utilizarlo,otra cosa es que sea dificil de aprender, entonces si no quieres o no puedes aprender, obviamente usa windows..eso es todo. Y que windows es mucho marketing y fantasmeo es asi, y punto, al que le guste bien, y al que no que se aguante, por que sacan SPs? porque no hacen bien su trabajo, que sacen una aun, pero xp recuerdo que ya tiene 3, y vista 1, de hecho lanzaron al mercado windows vista con mas de 60000 bugs CONOCIDOS,tocate los webos, es como si te venden un coche al que la mitad de cosas no le van, solo el motor, ni aire, ni cierre centralizado, ni direccion asistida, ni ABS ni na,y encima te lo cobran como si lo tubiera, eso si, a los muchos meses te lo van arreglando poquito a poquito. Un aplauso.
-
12/09/2008, 00:09andrei030
wolf_, gracias a Dios los coches no son como la informatica porque si no nos matariamos todos los dias.
Pero es sabido que los bugs hasta que no los encuentra alguien es dificil descubrirlos pero se arreglan. En cuando al SP3 ocupa 300Mb, lo que se me acumulo de actualizaciones en Ubuntu despues de 2 meses de no usarlo.
Supongo que eso de que es mejor lo dices por experiencia.
A mi tambien me han dicho que Mac OS X es el mejor ¿se supone que debo creermelo?
lagartyjo, no te voy a seguir el rollo, para tocarnos aqui las pelotas mutuamente.
Pero si voy a decir ¡Que asco de fanatismo!
-
12/09/2008, 00:26hamett356
Vamos a ver esque hay grandisimas diferencias entre windows y linux, ya que este esta mas orientado al area profesional debido a su rapidez y sencillez, ientras que windows tiene una gran parte ociosa,ya que esta dirigida al publico que busca mas opciones de ocio que de trabajo, ya que en este puedes jugar a los juegos que te salga de las pelotas mientras que en linux....... son facilmente contables los juegos compatibles.
Y en cuanto a direct 11 estoy totalmente deacuerdo con andrei030, a mayor demanda de tecnologia mayores recursos en software, es como si abrieramos un debate de las graficas "joder si esque sacan una grafica puntera y sin dar tiempo a la gente comprarla ya la han mejorado y la han puesto en el mercado" el negocio de la informatica es asi de jodido.
-
12/09/2008, 01:31txakurra
Iniciado por andrei030
Por cierto vaya mierda el Ubuntu, que cuando lo instale me pase toda la noche arreglando los drivers de la grafica y la resolucion de pantalla que no me dejaba seleccionar ninguna, que me aspen si eso es sencillez de uso, encima tuve que estar por cojones toda la noche porque no me gusta dejar las cosas sin terminar, luego cuando tuve que instalar un reproductor de videos casi me arranco el pelo.
Y me temo que me estoy extendiendo demasiado, así que paro aquí.
Y lo del DX11, pues allá cada cual cuando salga. Si no estás dispuesto a cambiar el hardware cada poco tiempo, no uses el PC para jugar. Es así de simple. A mi PC ya se le nota bastante a qué generación pertenece, y conforme pase el tiempo dejaré de poner las configuraciones en Medio tirando a Bajo para ponerlas directamente en Bajo, y llegará el día en que no pueda ejecutar nada que use DirectX porque no habrá versiones para DX9.
-
12/09/2008, 09:30lagartyjo
Bueno andrei030 mejor enterrar el hacha de guerra, tú a tus pantallazos azules y yo a mis configuraciones imposibles.
Lo que dice hamett356 es muy atinado: windows es ocioso y linux profesional. Por eso, quien quiera cosas que entren por los ojos, se va a Windows, y quien se mueva por la informática general, a Linux. Y, como dice txakurra, linux se torna complicado para hacer ciertas gestiones, debido principalmente a que es un SO basado en scripts relativamente elementales, es decir, es una maquinaria llena de engranajes que se apoyan entre sí, y claro, un desacierto en uno de ellos y aparecen problemas. Pero bueno, esa es su mejor virtud y peor defecto, hay que esperar a que se pula y simplifique bien (Ubuntu a la cabeza) y ya veremos...
Pero el tema era DX11. Yo sigo pensando que, aunque el mercado sea así y punto, no deberían atropellarse a sí mismos sacando tecnologías que no dan un salto importante respecto a las anteriores. Joder, es como los programas de hoy en día, v3 v3.1 v3.1.34 v3.5... pero pagando 200 euros por cada una.
Saludos
-
13/09/2008, 16:41RicardoDiazInvitado
DirectX 11 será lanzado junto a Windows 7 segun aqui
http://www.incubaweb.com/5300/proyectos ... windows-7/
y Windows 7 estará el año que viene segun internet bueno pues dentro de 4 meses y medio por ahi.. pero a lo mejor es a mediados.
-
13/09/2008, 18:16idro
Esto lo quiero yo ver... sacar ya la version de Windows 7? sera para tapar el desastre del vista?
Saludos