Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Recomendaciones para mantener la temperatura
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Recomendaciones para mantener la temperatura
-
11/09/2008, 00:10Usuario registradolord_scarl
Recomendaciones para mantener la temperatura
Que tal, anteriormente tenia una desktop de marca "emachines": 256 ram, micro AMD sempron 2.0 ghz socket "A" (462), venia con un dd de 40 que luego cambie por 2 de 80gb cada uno, 2 lectoras (dvd-rw y dvd-rom) etc, y alrededor de enero de 2008 cambie la mother, micro, fuente de poder, ram y tarjeta de video por unas mas nuevas, pero con el mismo gabinete emachines, actualmente tengo la computadora con las siguientes caracteristicas:
Placa base Asus socket AM2 (no recuerdo el modelo)
Procesador AMD Athlon 2.0 ghz 3200+ AM2 con su disipador de fabrica (venia en la misma caja que el micro)
1 gb en ram (1x1024mb)
Fuente de poder CoolMaster (no recuerdo el modelo)
Tarjeta grafica nvidia 8200 geforce Pci Express
160 gb dd IDE (2 dd x 80gb)
DVD-RW y DVD-Rom
Floppy 3 1/2
Lector de memoria
Entradas frontales de Usb y Audio
Quisiera saber si la ventilacion es la adeuada, hasta el momento no he tenido problemas, pero mas vale prevenir que lamentar. No se si el gabinete sea lo suficiente grande para ventilar la mother nueva, cuando la instale no hubo ningun problema, todo quedo a la medida, pero no se si se este ventilando bien, ademas de que los 2 discos duros estan juntos, la bahia donde los coloque es un poco "especial" ya que es una caja que deja los dd de manera vertical y aparte la parte trasera del dd (donde estan las conexiones ide etc) apuntan a un costado del gabinete, no al fondo como la mayoria. Me gustaria que "cambiar el gabiente" fuera la ultima de las opciones
Tengo solo 1 ventilador extra aparte del de el micro y el de la fuente de poder, y este esta en la parte posterior del gabiente, abajo de la fuente de poder, y mete aire al gbiente (que por lo que acabo de leer en el foro es mejor que este saque aire tambien)
Otra cosa es que por cuestiones de espacio el gabiente esta en la parte de abajo de mi escritorio, que da exacto a la medida, pero la parte de atras queda muy pegada a la pared del escritorio, no se que tanto lo pueda afectar.
Por desgracia no puedo subir en este momento fotos por que estoy en mi trabajo, espero poder subir para mañana un par de ellas, para que se den una idea de como esta la maquina y asi ver si esta todo bien o se puede mejorar
De antemano gracias !!! Saludos !!

-
12/09/2008, 02:35Usuario registradolord_scarl
Nadie me puede ayudar
??
jejeje
-
12/09/2008, 03:26Usuario registrado CVMenague
para ese equipo no te preocupes, no necesitas mucha ventilacion.
-
12/09/2008, 23:50Usuario registradolord_scarl
Que tal, y la separacion que queda entre el gabinete y la pared del mueble si es suficiente??, saludos !!
-
12/09/2008, 23:53Usuario registrado CVMenague
si trankilo de sobra, hasta con 5 cm te vale
-
13/09/2008, 02:17Usuario registradolord_scarl
A menos mal, muchas gracias !!, Saludos !!