Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Pc con disco duro

1. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado

Problema Pc con disco duro

Hola, os cuento mi problema. Hace poco decidi cambiar el hardware de mi ordenador (placa, micro, ram, grafica y disco duro), solo me quede con los lectores y otro disco duro. Desde hace unos dias el pc andaba bien, pero alguna que otra vez se quedaba congelado con un gran zumbido.
    Eso hasta hoy, al intentar reiniciar no arrancaba, seguia el zumbido, he investigado y la causa del zumbido es del disco duro nuevo. es como si fuese un ventilador forzado. he acertado que es eso pq he probado a desconectarlo y el ordenador tiraba, lo que pasa que al no tener sistema operativo en el otro disco no arranca.
    el problema es que no llega a salir la pantala de windows, se queda en la pantalla de antes de la bios (cuando tienes la opcion de elegir entrar en la bios y tal) y finalmente me dice como si no fuese reconocido el disco duro.
    Logré entrar en la bios y el disco duro lo detecta, pero aparece con 0gb no si se será asi o no.
    Pues eso no se que puedo hacer, o mejor dicho no se como hacer para que arranque y el disco duro tiene un mes, es un seagate barracuda 7200 500gb.
    Alguien puede ayudarme?
    Muchas Gracias

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disco ha muerto, usa la garantia y que te lo cambien.

Para asegurarte si puedes montalo en otro ordenador y mira a ver si funciona o pon un sistema operativo en el otro disco e intenta arracar con este, una vez conseguido conecta el disco muerto a ver si windows le reconoce y puedes hacer pruebas (arrancando desde el disco viejo)

Hasta otra.