Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo reestyling en mi caja (fotos)

  1. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    26

    Nuevo reestyling en mi caja (fotos)

    Hola!
    Pues nada, aprovechando que tenia que adaptarle la refrigeracion liquida he decidido darle un toque diferente al ordenador, que ya estaba cansado de verlo siempre del mismo color .

    Pongo un par de fotos.
    En una se ve los leds (pero aun sin agua puesto que no funciona aun la RL) y en otra se ve donde irá el radiador (de un renault twingo fase 1).
    Está todo sobrepuesto, aun no hay nada collado, simplemente lo he puesto todo en su sitio para ver como quedaba.

    El frontal está casi acabado, falta pulir un par de detallitos y poco más.

    Aun queda mucho trabajo por delante, sobretodo hace falta mucha lija, pero bueno, lo más complicado ya está hecho .


    PD: Las tapas laterales las he puesto al reves sin querer, no es que vayan a ir asi.


  2. raydox
    raydox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    39
    buenas¡¡
    me parece un mod muy currado me gusta el contraste entre la madera y el color azul muy bien echo si señor sigue asi

    un saludo
    PD publica las fotos cuando lo hallas acabado.

  3. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    102
    muy bonito la madera le da un toque de elegancia

  4. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    26
    Bueno, sigo con los avances...
    Me lo tomo con calma, pero tampoco es que tenga mucho tiempo libre al cabo del dia, tengo otras prioridades.

    En la siguiente foto muestro la parte de arriba enmasillada (ya que el corte no fue muy preciso y la hoja de la maquina causó imperfecciones y pequeños hundimientos).



    Por desgracia no tengo fotos de la pieza una vez lijada, se me olvidó a ultima hora... pero bueno, creo que es obvio como queda una pieza completamente lisa

    El resultado final es el siguiente:



    Si os fijais he modificado el lector ya que no me gustaba que no tuviese ningun detalle de color plata asi que lo rehice de nuevo. El deposito ya lo tengo encajado mejor, tuve que cortar un poco la parte de arriba ya que iva muy justo y no me gustaba la idea de que rozara.

    No lo parece, pero he tenido que cortar la torre por dentro por todos lados para que el radiador entrase (en las fotos no está puesto el radiador, lo estoy modificando tambien).
    Bueno, ya seguiré con los avances, pero poco le falta ya .
    Un saludo.

  5. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    me a gustado tu mod, como as conseguido lo de la madera? realmente es madera o es un vinilo? esta idea estaba por mi cabeza tambien, pero nose como hacerlo

    salu2.