Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Programa Gestionar procesos...

1. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

Programa Gestionar procesos...

Hola a todos!

Bueno, mi consulta es la siguiente, no se si existe, a ver si ustedes conocen algo.

Me interesaria algun programa pare gestionar procesos, es decir, que al abrir algun programa me cierre algunos otros, por ejemplo, cuando voy a jugar, q automaticamente se me cerraran algunas aplicaciones, como anti espias, etc que suben el ping, y luego q cuando cerrara el juego que se volvieran a abrir, no se si es posible o se puede hacer.

Gracias anticipadamente,

Saludos

2. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si existirá alguna aplicación que gestione eso, que creo que no, pero tampoco cuesta tanto trabajo cerrar un par de cosas manuamente y luego volverlas a abrir. A no ser que te dediques a investigar con el acelerador de particulas y necesites cientos de miles de aplicaciones y procesos.

Saludos.

3. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olas

Veo difícil un programa que modifique procesos entre sí (a no ser que seas programador y consigas algo cercano), pero quizás exista. De todas maneras yo lo máximo que te puedo recomendar es la aplicación DTaskManager, que te da bastantes opciones y control sobre procesos. Quizás te sirva de algo.

Ta otra