Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Programa Gestionar procesos...
-
10/09/2008, 20:39angeltgn
Programa Gestionar procesos...
Hola a todos!
Bueno, mi consulta es la siguiente, no se si existe, a ver si ustedes conocen algo.
Me interesaria algun programa pare gestionar procesos, es decir, que al abrir algun programa me cierre algunos otros, por ejemplo, cuando voy a jugar, q automaticamente se me cerraran algunas aplicaciones, como anti espias, etc que suben el ping, y luego q cuando cerrara el juego que se volvieran a abrir, no se si es posible o se puede hacer.
Gracias anticipadamente,
Saludos
-
11/09/2008, 12:59t0n3
No se si existirá alguna aplicación que gestione eso, que creo que no, pero tampoco cuesta tanto trabajo cerrar un par de cosas manuamente y luego volverlas a abrir. A no ser que te dediques a investigar con el acelerador de particulas y necesites cientos de miles de aplicaciones y procesos.
Saludos.
-
11/09/2008, 22:10lagartyjo
Olas
Veo difícil un programa que modifique procesos entre sí (a no ser que seas programador y consigas algo cercano), pero quizás exista. De todas maneras yo lo máximo que te puedo recomendar es la aplicación DTaskManager, que te da bastantes opciones y control sobre procesos. Quizás te sirva de algo.
Ta otra