Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como poner los ventiladores

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

como poner los ventiladores

Tengo una caja Thermaltake Soprano Dx que viene con un ventilador trasero de 12mm y otro delantero de 14mm. Quiero ponerle uno lateral ya que la caja viene preparada para ponerselo, mi pregunta es, ¿como he de colocar los ventiladores para que tenga una mejor refrigeracion?, me explico, el ventilador puede sacar aire y meterlo,¿no? pues eso, ¿como tendria que poner tanto el delantero, trasero y lateral?

Gracias

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se puede disponer de tal manera que una de dos, evacue calor de la zona de la grafica que suele generar bastante calor o lo podrias colocar que en vez de expular meta aire fresco a esa zona y que ya el trasero se encargue de sacarlo de la caja, yo me quedaria con la egunda opcion, puesto que es asi como tengo el lateral y me refresca esa zona con buenos resultados, ya eleccion tuya, suerte, bye bye.

P.D: Añado mi actaul configuracion:
    2x120 delanteros metiendo aire para refrescar hd y demas como lector dvd, etc..
    1x120 lateral metiendo aire frio para refrescar la zona pci y el chipset.
    2x140 superiores encargados de sacar el calor producido por el micro, ya que el chorro de aire del cooler esta orientado a esa zona.
    1x120 trasero para faciltar un buen flujo de aire con los delanteros y a si refrescar todos los componentes de la caja.

3. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Yo colocaria el delantero para que introdujera aire frio a la caja, el lateral para que tambien introdujera aire y trasero que expulse el aire caliente de la caja.Mi actual configuracion es: tres ventiladores delanteros intruducen aire frio , uno superior de 140mm expulsa aire caliente y uno trasero tambien expulsa, matiene una temperatura bastante buena.

Un Saludo.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    te lo digo con una imagen que he encontrado por google: