Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿Problema de la tarjeta gráfica?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Problema de la tarjeta gráfica?
-
10/09/2008, 15:17RicardoDiazInvitado
¿Problema de la tarjeta gráfica?
A ver estuve abriendo el ordenador para ponerle la pasta térmica a la refrigeracion liquida del proccesador pero no se que hise que cuando lo puse a funcionar hicieron 2 pitidos y 1 mas un poco mas alejado yo tengo el tipo de BIOS AMI Megatrends de placa base y dice que puede ser error de los 64KB primeros de memoria entonces puse otra tarjeta grafica mi Galaxy GeForce 6600 por mi Asus EN8600GT y me funcionó solo hiso un pitido y arrancó despues otra vez puse mi Asus y funcionó tambien.. que pudo haber pasado?, no puse mis manos para que se fuese la electricidad de las manos.. pero ahora me funciona y de 10 veces que e apagado y encendido solo pasó 2 veces. ¿Si la próxima vez ocurre pongo solo una memoria RAM a ver si sirve?. Tengo 3GB Kingston 5-5-5-15 333Mhz cada una en total 667Mhz DDR2.
Temperaturas de los dispositivos:
Proccesador 44
Placa base 38
GPU 50
Seagate disco duro 42
-
11/09/2008, 01:11BOSKYMAN
No se que refrigeración líquida tienes montada...ni que procesador tienes..pero o llevas un buen overclock, o eso no enfría ni patrás! Tiene temperaturas incluso más altas de lo normal en un disipador por aire de gama media-alta.
Si te inicia bien de normal, puede ser que tenga algún problema algún módulo de ram, y solo algunas veces se accede a ese banco de la ram donde falla.
Pasale el memtest a tu ordenador. Así te dirá si tienes algún problema en las memórias y donde está. Así eliminas las dudas sobre si el problema viene de la memória.
Por cierto, tienes 3gb? o tienes 2 módulos de 2gb cada uno y windows te marca 3gb? lo digo porque normalmente se montan a parejas los módulos para aprovechar el dual chanel...y montar un módulo de 1gb y otro de 2gb es un desperdicio de rendimiento, más que una ventaja por cantidad de memória.
Puede que pinxaras mal la gráfica y te pitara por eso...aunque no te habría iniciado el pc...Busca por internet el codigo de pitidos de tu placa y sabrás mejor por donde te ha fallado. Cada ensamblador y bios es un mundo!
Saludos!
-
11/09/2008, 12:44RicardoDiazInvitado
Hola boskyman, bueno ahora me funciona bien yo tengo 3GB me marca Windows y el Everest dice que tengo 3 de 1GB DDR2 333Mhz y que en total mi ram es 667Mhz Kingston 3GB 2 en dos slots y 1 mas en los otros y trabaja en Dual-Channel.
-
11/09/2008, 12:46RicardoDiazInvitado
No ahora mismo no tiene overlock y tengo refrigeración liquida Water Cooler Master, la temperatura ahora mismo está a 38 grados y sube a 41. Es que tengo el procesador que más se calienta por eso me da esta temperatura. Intel Pentium 4 Prescott.