Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: RL para CPU
-
10/09/2008, 13:55nestor
RL para CPU
Buenas , despues de repasar algunos posts e informarme , pregunto : Quiero ponerle RL solo a la CPu , solo tengo como sitio para comprar Coolmod ( por ahora , por razones de mi tendero ) , mi caja es una CoolerMaster cosmos 1000 , y mi procesador un E8400 ,PB Asus Rampage Formula, mirando componentes me kedaria con estos :
Bloque CPU : Thermalright XWB-1
Bomba : DangerDen DDC Rev2 plus
RAdiador : Uno triple , el TFC X-Changer 360 triple
Deposito : El DangerDen HDPE alta presion o el Alphacool Cape coolplex pro10
Seria valida esta combinacion ? kiero algod e alto rendimiento sin importarme mucho el dinero .
Ahora a parte , diganme ke combinacion seria la mejor sin basarnos en Coolmod , pero que sea de alguna web española ke hagan envios plz.
No me gustaria poner cosas fuera de la caja si puede ser todo dentro mejor .
Gracias !
-
11/09/2008, 10:55bsodman
todo depende un poco de las vueltas de venti que quieras. A lo bruto, por debajo de las 1500, el TFC rinde más que un Black Ice GTX, por encima es al revés.
A mí personalmente ninguno de esos depositos me gustan, prefiero un swiftech microres por ejemplo, enano y muy eficaz.
El thermalright está muy bien para un circuito de un sólo bloque, pero si hay pasta hay cosas mejores , como el ek supreme, ó un fuzion con aceleradores.
Mira a ver lo que te guste en traxtore y sistemas ibertrónica, por ejemplo.
Salu2
-
11/09/2008, 11:38wolf_
yo tengo refrigerada la cepu de la siguiente forma:
Radiador doble black ice.
Hydor L30
Exepcional bloque 775, de p0stman.
Fillport.
Tubos marca ferreteria de la esquina, encima "mejores" que los de tygon, ahi queda eso.
PD: si quieres un depo bueno y wapo, aki mismo puedes pedirle uno a titanioberilio, que para mi son los mejores de españa...
-
11/09/2008, 13:47nestor
He estado mirando en traxtore y me decantare por :
CPU : D-tek Fuzion ( he visto ke esta la Rev2 pero no a la venta en traxtore )
Radiador : Black ice GTX xtreme Triple , con 3 ventiladores ke tengo Scithe 3000rpm
Deposito : no lo tengo claro : / pero algo pekeño y funcional .
Bomba : una D5
Tubos: algunos de alguna ferreteria o me recomendais alguno en especial ?
-
11/09/2008, 14:00wolf_
para refrigerar solo la cpu, no necesitas ni tanta bomba ni tanto radiador, otra cosa es que pienses en ampliar la cosa a GPU, y discos duros, pero una d5 es una barbaridad para un solo bloque.
PD: Tubos de ferreteria, piya los mas duros que encuentres,los que yo tengo no se pinzan nada, lo unico que me costo fue instalarlos, pq ma meterlos en los racores hay que calentarlos.
-
11/09/2008, 14:16bsodman
wolf, creo que nestor la quiere sobrada.
De depo en traxtore me gusta el tecnofront microtrap, no lo he probado, que conste, pero el diseño está bien. Cumple su función y no estorba.
Tubos en traxtore me gusta el tygon 16-11, encaja justo en las espigas y aunque esté superpasado de precio respecto al de ferretería, si vas bien, es un plus.
Salu2
-
11/09/2008, 15:08wolf_
por supuesto si no tienes problema en la pasta, compra lo mas caro, casi siempre es mejor, eso va con la filosofia de cada uno.
Yo sinceramente no me compraria un hummer para circular por el centro, prefiero mi scooter...