Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Arrancar desde reproductor de mp3

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Arrancar desde reproductor de mp3

Hola hace algún tiempo me compre un reproductor de mp3 Jukebox Zen Xtra y puedo meter música programas videos y de todo tipo de archivos, pero me gustaría poner un sistema operativo en el y arrancar desde el, me dijeron hace un tiempo que pusiera en la bios para arrancar desde el reproductor pero en la bios la única opción que me sale esta REALTEK BOOT AGENT pero yo la pongo enchufo en usb y no arranca con el, que podría hacer? ay alguna solución? Y si no ai solución ¿para que sirve esa opción en la bios para arrancar?

2. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola caracola.
    bueno mira pa que arranke desde er reprodutor necesitas que la placa madre en la opcion de arranke salga el usb o other devices. lo del realtek es por si keres arrancar desde la tarj de red.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Te digo lo mismo q djinn25, tienes q activar la opción en BIOS de arrancar por USB y conectar el dispositivo a ese puerto... lo único q la extracción de datos al no ser tan rápida como un disco duro puede q te pierdas un poco al intentar arrancar, vamos, q la espera va a ser un poco más larga q si lo hicieras desde disco duro...

Un saludo

4. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Creo recordar que existe una distribucion de mandrake especifica para arrancar desde ese tipo de dispositivos portatiles. Puedes investigar por ahi, ya q segun lei hace tiempo, en uns minidistribucion q ocupa muy pocco y puede arrancar desde un simple pen drive para la recuperacion de sistemas, ejecutar programas de video, etc...

Espero q te sirva

5. Romawer
    Usuario registrado CV
    Pero en mi placa no sale ninguna opción donde el arranque que sea USB ni nada parecido, la placa tiene menos de un año es una Gigabyte GA-85648 FXM2 , yo creo que una placa que tenga menos de un año tendrá que tener esa opción por algún lado, alguien que la tenga o que sepa como va me puede decir como hacerlo porque no m aparece ninguna opción de usb por ningún lado

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tu placa creo q es muy parecida a esta:

http://www.giga-byte.com/MotherBoard/Pr ... 648FXM.htm

Y en ella si te bajas el manual (desde aquí) podrás ver en la página 41-42 q en "Advanced BIOS Features", en el apartado de los "boot Devices", te deja poner como primer dispositivo de arranque un USB-HDD, q es una unidad de disco duro (como la tuya) por USB.

A ver si eso te sirve...

Un saludo

7. Romawer
    Usuario registrado CV
    Mi placa es muy parecida a esa pero no sale la opción de USB por ninguna lado para arrancar, por mas que e mirado en la placa no sale nada, se podría hacer de alguna otra forma?
    Por que por mas que miro no aparece, e intentado cambiar todo tipo de opciones y nada
    ¿Tal vez con una actualización de bios podría arreglarlo?

8. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira si no sale, no creo que se pueda. prueba a actualizar haber si sale, pero es algo improbable. mira en poner other devices, haber si se puede, si no creo que es imposible.

pd tu prueba todo luego ai veremos

9. Invitado
    Cita Iniciado por GuRu
    Creo recordar que existe una distribucion de mandrake especifica para arrancar desde ese tipo de dispositivos portatiles. Puedes investigar por ahi, ya q segun lei hace tiempo, en uns minidistribucion q ocupa muy pocco y puede arrancar desde un simple pen drive para la recuperacion de sistemas, ejecutar programas de video, etc...

Espero q te sirva