Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro de 320Gb, solo aparecen 130Gb
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disco duro de 320Gb, solo aparecen 130Gb
-
09/09/2008, 23:26Mc_Roy
Disco duro de 320Gb, solo aparecen 130Gb
Hola!
Tengo un problema con un disco duro interno que me he comprado para el portatil LG P1. Me explico.
Es un Samsung de 320Gb de 2,5'.
Antes de abrir el portatil y cambiar el disco, he conectado el samsung mediante USB (tengo una caja de 2,5) para inicializarlo y darle formato desde dentro de windows xp sp2. He creado dos particiones de 160Gb cada una (ambas logicas) con el administrador de discos.
Hasta aqui todo correcto.
El problema es cuando he abierto el portatil, he cambiado el disco duro y me he dispuesto a instalar windows xp sp3 (con drivers SATA integrados). Me ha reconocido solo una particion de 130Gb nada mas, he pensado que seria un pequeño fallo asi que he vuelto a formatearlo desde ese instalador pero me ha seguido saliendo solo 130Gb. He continuado con la instalacion por si era una rayada pero una vez instalado el windows seguian sin aparecer el resto de Gb.
He vuelto a poner el disco duro antiguo, y a conectar el de 320Gb por USB para intentar volver a formatearlo con 320Gb pero ahora todos los programas lo reconocen como uno de 130Gb (partition magic, administrador de discos)
Vamos, que tengo un disco duro de 320Gb (comprobado gracias al primer formateo) al que todos los programas lo tratan de 130Gb debido al puto formateo del instalador de windows.
Ojala podais darme alguna pista sobre que hacer, porque espero que se puedan recuperar esos Gb...
Perdon por el ladrillazo, pero preferia explicarlo todo perfectamente .
Muchas gracias!
-
10/09/2008, 00:43minino-negro
prueba haciendo las particiones primarias y no logicas.
-
10/09/2008, 08:04Puffy
¿seguro que tenías el SP instalado? Ese error suele darse cuando no está presente (XP sin SP no reconoce más de 127Gb)
Se me ocurre: ¿no tendrá algun jumper para limitar la capacidad?