Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ocear asus crosshair y amd athlon 64 X2 6400+
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ocear asus crosshair y amd athlon 64 X2 6400+
-
09/09/2008, 22:34Nono30
- Fecha de ingreso
- 10 mar, 08
- Ubicación
- Melilla
- Mensajes
- 609
ocear asus crosshair y amd athlon 64 X2 6400+
¿alguien sabe como hacerlo a través de la BIOS?
-
11/09/2008, 04:42BOSKYMAN
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 08
- Ubicación
- Alginet, Valencia
- Mensajes
- 1,851
Pues si no sabes ni por donde empezar..te recomiendo que te leas una guia-tutorial sobre como overclockear un amd. Y si revisas las zonas de tu bios irás identificando cada parámetro para que és.
Lo principal es saber la velocidad de tu procesador, el multiplicador que lleva, la velocidad de la ram y sus latencias, así como los voltages de procesador y ram soportados. Dependiendo de la velocidad de la ram y sus latencias, podrás hacer que overclockeen más o menos las memórias. Dando con ello un buen augmento de rendimiento. Sobretodo si consigues memórias de latencia baja, con las que los AMD sacan todo su rendimiento.
Mirate un tutorial e intenta hacer tus pinitos. Es un tema extensísimo como para explicarlo fácil y rápido. Pues hay muchos parámetros a tener en cuenta, pero sobretodo cosas como la temperatura, los voltages y las velocidades de cada componente hay que tenerlas muy claras antes de empezar.
Si vives en Valencia, la semana que viene, del 18 al 21 de septiembre, voy a hacer un taller de overclock en la Algecampus. Allí explicaré todo lo necesário para iniciarte y para que sepas lo que haces en cada momento. Sin peligros extremos que no quieras tomar si no quieres. Aparte de iniciar a la gente en la refrigeración líquida y mostrar cosas de la extrema.
La inscripción es gratuita! Y es una party de 4 dias, con multitud de actividades, piscina climatizada, talleres, competiciones de juegos, internet a 100mb...muchas cosas que podrás consultar en http://www.algecampus.es. Aunque no estea actualizada del todo la web, que sepas que el ayuntamiento de Algemesí va a correr con los gastos de las inscripciones para las 100personas que vayamos. Date prisa que ya hay más de 80 personas inscritas!!
Saludos!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum