Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cuelgues en juegos
-
09/09/2008, 16:54Usuario registradoYagolc
Cuelgues en juegos
Hola a todos. Me acabo de comprar ordenador nuevo principalmente para jugar y aunque va como un tiro en general (los juegos se mueven muy bien y para uso diario es estable durante dias) en algunos juegos en medio de la partida se queda la imagen fija y no hay otra que reiniciar.
Lo curioso es que me pasa más con unos que con otros, por ejemplo el crysis me va muy bien y todo en alta resolucion (aunque aveces se me cuelga), en cambio el colin dirt, o el Grid se me cuelgan enseguida.
He formateado un par de veces, actualicé drivers y bios, pero no da resultado ya no se que hacer.
Por cierto mi equipo es :
-Placa Asus Striker II Extreme nforce 790i ultra
-Micro Quad core Q9450 2.6 ghz 1333
-Memoria Mushkin Extreme XP3-14400 DDR3 1800 2x1gb
-Grafica Gforce 9800 GTX 512 MB ddr3
-Fuente Corsair 620w modular
El equipo corre bajo xp 32b y esta bastante refrigerado ademas le tengo sondas de tempreratura al micro, chipset, memoria y a la grafica, y no llega a una temperatura demasiado elevada cuando juego. En el 3d mark me da unos 13200 y recien instalado todo 14400.
Me tiro horas y horas al counter (1600x1050) y va perfecto, incluso en el GTR 2 y GTR evolution ni si inmuta, pero con los anteriores se me cuelga.
Ya no se que hacer, haber si a alguien se le ocurre algo, que me tiene loco no poder disfrutar de esos juegazos con la maquina que tengo.
Un saludo y gracias
-
09/09/2008, 18:18
Si se te cuelga es que hay algo mal. Si sólo es en juegos puede ser la gráfica o la ram.
Pasa un test bajo ms2 a la ram, como el memtest, durante unas 4-8 horas a ver si sale algún error. Si sale OK, pasaríamos a probar la gráfica.
Mira también la temperatura que alcanza gráfica y CPU.
-
09/09/2008, 19:44Usuario registradoYagolc
haré lo del memtest me imagino que es el memtes86, es el que tengo a mano. Si no me da ningun error podria ser de la grafica no se si sera un tema de hardware o de drivers al ser los productos tan nuevos no estan muy pulidos pero ya no se.
La tempreratura no sube de 38-45 en el micro y de 60-75 en la grafica no creo que sea ese el problema, ya que como dije esta bien refrigerado, monto un caja antec nine hundred con dos ventiladores frontales de 120 otro de 120 trasero y uno superior de 200mm, asi que ventilado esta.
Lo raro es que el 3dmark no da ningun error y me imagino que testea todo
por cierto podria ser de alimentacion que no de suficiente potencia
ya contare como va
Gracias
-
09/09/2008, 19:59Usuario registrado CValbertotibu
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti
lo que pasa , que una vez, pude minimizar el grid, y cerrarlo, pero las demás veces,tuve que apagar el pc y encenderlo, mi pc no tiene nada que ver con el tuyo
Q6600 Go
Asus P5q Pro
Ati hd4850
4gb ddr800 crucial ballistix tracer
Y una fuente tancens radix de 520 , así que, no tengo ni idea porque nos pasa eso, puede que sea la compañia codemaster? que nos tenga mania? no e probado el grid, pero cuando jugaba nunca se me colgó el pc, haber si lo pruebo y te digo, ahora le voy a pasar el mem test. Un saludo.
-
10/09/2008, 07:54Usuario registradoYagolc
Ya termine con los tes de memoria lo deje unas 4h30m y le pasé otros programas similares y ningun error.
De paso le pase utilidades de test del sistema (video placa memoria cpu..) y me da todo correcto.
Ya no se que pensar seguire dandole vueltas haber si saco algo.
Un saludo
-
10/09/2008, 10:41Usuario registrado CVt0n3
Am mi me pasaba exactamente lo mismo, pero emn mi caso fue problema de la RAM, lo tuyo quizá sea algun tipo de falla en la gráfica. Yo probaría a intentar conseguir otra gráfica distinta y probar a ver que tal...
Saludos.