Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conexion panel frontal caja a placa base
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Conexion panel frontal caja a placa base
-
09/09/2008, 15:46hamett356
Conexion panel frontal caja a placa base
BUeno, del panel frontal de mi nzxt tempest sale un cable, con varios conectores hd audio, ac`97 y un grupo de conectore pequeños cada uno con su nombre:
mic-in
mic-power
ground
l-out
r-out
l-ret
r-ret
El caso es que como cuando tenia el controlador high definition de la tarjeta realtek integhrada en mi placa base no podia escuchar con los auriculares. a si que desistale el controlador y un puerto pci conecte una trust 5.1, la duda es:
para activar las entradas audio, mic del panel frontal hay que conectar solo a la p.b el hd audio o todos los conectores del panel frontal, y la otra pregunta es:
Como la tarjeta de sonido no dispone de conexion para el hd audio, no tendria que conectar a la placa base el hd audio y volver a instalar el controlador de la tarjeta realtek de la placa?
PLaca base MSI ms-7358
Estoy hecho un lio con esto, a ver si me podeis ayudar, gracias.
-
10/09/2008, 02:17Menague
yo conecte todo a la placa y tarde una temporada, si vas a usar los cables de ac audio 97, tienes que cambiarlo en la placa porque ami me venia default el hd audio y no tiraba.
Salu2
-
11/09/2008, 01:56hamett356
Bueno he conectado el hdaudio, he cambiado el controlador de sonido al de la p.b he instalado el software y ya va, entre otras cosa el ac`97 no lo puedo conectar ya que solo tengo un conector de esas caracteristicas en la placa, y el patatal de conectores pequeños ni lo e intentado por que es un lio como una casa, pero bueno lo importtante es que ya me va.
salu2
-
11/09/2008, 02:18Menague
Iniciado por hamett356
Bueno he conectado el hdaudio, he cambiado el controlador de sonido al de la p.b he instalado el software y ya va, entre otras cosa el ac`97 no lo puedo conectar ya que solo tengo un conector de esas caracteristicas en la placa, y el patatal de conectores pequeños ni lo e intentado por que es un lio como una casa, pero bueno lo importtante es que ya me va.
salu2
-
11/09/2008, 23:50hamett356
La verdad mas es por no atreverme lo de los conectores pequeños, por que una vez conctando un multilector de tarjetas, no se donde demonios lo conecte pero uno de los chips del lctor ardio como un condenado, asi que mejor dejarlo como esta.......no vallamos a joderla xD