Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendarme disco duro para Pc nuevo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Recomendarme disco duro para Pc nuevo
-
09/09/2008, 15:18sere
Recomendarme disco duro para Pc nuevo
Hola.
Voy ha montar un Pc nuevo y necesito consejo sobre un disco duro: bueno, rápido y silencioso.
Tengo uno externo de 500 Gb. Voy a poner una placa Asus P5q Pro.
Tego las dudas: poner uno de 750 ó de 500 para el Xp y programas y otro de 500 para otras cosas?
¿Qué os parece, es demasiado almacenamiento ó esta bien?
Saludos.
-
09/09/2008, 16:20Arkana
Hola,yo me voy a comprar un HD nuevo para el PC,un samsung F1 750GB con 32MB de buffer,lo he elegido por 2 razones,uno el tamaño del buffer y el silencio,en teoria solo lo supera un WD(grenn no se que).
Curiosamente el de 1TB es mas rapido que el de 750GB,pero no puedo pagar el precio y con estevoy sobrado.
Yo te recomendaria que te mirases algunas reviews,pero yo te aconsejaria este o un WD,importante el tamaño del buffer.
Hasta otra
-
10/09/2008, 22:22
Saludos yo tengo un par de Velociraptors (300 G cada uno) de WD nuevecitos (sin estrenar)que a mi no me valen y vendo a muy buen precio, son los discos duros más rápidos y seguros del mercado (gama alta) podeis buscar información sobre ellos en cualquier sitio, si alguien esta interesado...
-
11/09/2008, 01:08minino-negro
lo mas rapido que puedes encontrar son los velocirraptors, pero caros que no veas.
el nuevo samsung spinpoint f1 de 1 Tera vale 119 euros y es mas rapido que un raptor y no mucho mas lento que un velociraptor.
Iniciado por unomas
Saludos yo tengo un par de Velociraptors (300 G cada uno) de WD nuevecitos (sin estrenar)que a mi no me valen y vendo a muy buen precio, son los discos duros más rápidos y seguros del mercado (gama alta) podeis buscar información sobre ellos en cualquier sitio, si alguien esta interesado...
-
11/09/2008, 14:09
Gracias por avisar minimo soy bastante novato por estos sitios