Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendarme disco duro para Pc nuevo

1. sere
    sere está desconectado
    Usuario registrado

Recomendarme disco duro para Pc nuevo

Hola.
    Voy ha montar un Pc nuevo y necesito consejo sobre un disco duro: bueno, rápido y silencioso.
    Tengo uno externo de 500 Gb. Voy a poner una placa Asus P5q Pro.
    Tego las dudas: poner uno de 750 ó de 500 para el Xp y programas y otro de 500 para otras cosas?
    ¿Qué os parece, es demasiado almacenamiento ó esta bien?

Saludos.

2. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,yo me voy a comprar un HD nuevo para el PC,un samsung F1 750GB con 32MB de buffer,lo he elegido por 2 razones,uno el tamaño del buffer y el silencio,en teoria solo lo supera un WD(grenn no se que).
    Curiosamente el de 1TB es mas rapido que el de 750GB,pero no puedo pagar el precio y con estevoy sobrado.
    Yo te recomendaria que te mirases algunas reviews,pero yo te aconsejaria este o un WD,importante el tamaño del buffer.
    Hasta otra

3. Invitado
    Saludos yo tengo un par de Velociraptors (300 G cada uno) de WD nuevecitos (sin estrenar)que a mi no me valen y vendo a muy buen precio, son los discos duros más rápidos y seguros del mercado (gama alta) podeis buscar información sobre ellos en cualquier sitio, si alguien esta interesado...

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mas rapido que puedes encontrar son los velocirraptors, pero caros que no veas.
    el nuevo samsung spinpoint f1 de 1 Tera vale 119 euros y es mas rapido que un raptor y no mucho mas lento que un velociraptor.

Cita Iniciado por unomas
    Saludos yo tengo un par de Velociraptors (300 G cada uno) de WD nuevecitos (sin estrenar)que a mi no me valen y vendo a muy buen precio, son los discos duros más rápidos y seguros del mercado (gama alta) podeis buscar información sobre ellos en cualquier sitio, si alguien esta interesado...
    hay un subforo de compra-venta de 2 mano, puedes probar alli, tendras mas opciones de que la gente se entere.

5. Invitado
    Gracias por avisar minimo soy bastante novato por estos sitios