Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chokes en Source

1. RicardoDiaz
    Invitado

Chokes en Source

Hola

¿Alguna vez habeis experimentado en el Counter Strike-Source que las armas no recargan y si no que sale ya disparada o que cuando ves otro jugador cuando estas muerto el arma recarga y cuando está recargada se oye todavia como se está recargando como si fuese un retraso en el juego. ¿Eso es problema del servidor? y tambien cuando empiezas cojes un arma y no sale el movimiento del arma si no que ya la tienes lista.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso se llama lag, tienes retardo por tu conexión, o no tienes una conexión competente o estas haciendo un uso intensivo de esta mientras juegas.

Saludos, 4nt4r3x...

3. RicardoDiaz
    Invitado
    Yo tengo 10MB de Telefónica router Zyxel HW660-D1 y PLC para conectarme.

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Chokes en Source

deja el plc y ponte un cable de red del router al pc ocurrira menos...

pd: no podrias decir si al conectar la lavadora , microondas o varios elecrodomesticos tiene efectos en la descarga o subida de datos a traves de la plc.. es curiosidad

s4lu2 krull

pd: y si los conectas todos???

5. RicardoDiaz
    Invitado
    Es que con Wi-Fi me pasaba tambien y cuando enciendo el aire acondicionado de mi cuarto no pasa nada no suben loss ni choke es siempre asi al empezar el juego sube a 40 se estabiliza despues en 1-10 y si no hay disparos ni nada 0 pero Loss "perdida de paquetes" es siempre 0 en los comandos del Source. Puede ser tambien porque me va entre 30 y 40Fps.. pero es que mi PLC es bastante bueno y no deberia ser eso.. se llama Belkin Powerline Turbo 85Mbps.

6. RicardoDiaz
    Invitado
    y el router está lejos no llega un cable ethernet directo.