Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Por 150 € cual es mejor gráfica?

1. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV

Por 150 € cual es mejor gráfica?

Tengo de presupuesto 150 € para la tarjeta gráfica, ¿cual me aconsejáis?
    He estado mirando la 8800gt, 9800gt, hd3850 y hd3870. ¿Estas son las mejores por ese precio? Y si son las mejores, ¿cual de ellas es la mejor?

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ninguna, la ati 4850 o la nvidia 9800gtx+

3. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya había estado mirando esas, y están las dos alrededor de 200 € :?

La única que he encontrado por menos de 150 € es esta:

http://www.coolmod.com/product/5990/0/0 ... -PCI-e.htm

Lo que pasa es que no tengo ni idea de como lo hace este ensamblador ni si es una buena opción.

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Yo me quedaría con 4850 de Gainward sin dudarlo, es un ensamblador genial......

Un saludo.

5. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero la duda que tengo ahora, es que al ser mucho mas barata que las demás 4850 y 9800gtx+ debe estar capada por algún lado, tendrá peores memorias o algo así...

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mucho mas barata?, si esta cuesta de media para todos los ensambladores 150 €, si quieres mas refrigeracion vete la hd4850 de HIS, es muy buena, lleva un disipador genial y solo cuesta 40 € mas, blanco y en botella.

http://www.pccomponentes.com/HIS_HD4850 ... PCI_E.html

7. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que miro solamente las tiendas que tengo mas cerca (pcbox y appinformatica) y la que me regala los gastos de envio (coolmod). En Coolmod esta a 195 la gtx+. En pcbox esta a 178-184 la hd4850 y la 9800gtx+ a 204-217. En appinformatica esta la hd4850 a 167 y la 9800gtx+ a 230.

Por eso me extrañaba el precio...

8. hamett356
    Usuario registrado CV
    Aun asi yo segiria pidiendo la HIS a pccomponentes, a no ser que te compres una 4850 normal y le instales tu un disipador, por que el de la gainward..... me han soplao que no es muy eficiente el disipador que digamos.
    Y te voy a aconsejar una cosa:
    Yo me tope hace poco con esta pregunta sobre la 4850, el dia que me la iba a comprar un colega me dijo, no tio, noo aguanta un poco, ahorra y ataca la 4870, eso hize y eso deberias hacer, podrias aguantar esas terribles ganas de hacerte con la 4850 e ir a por la otra, k te parece, que al fin esta se va a los 240, que no es una burrada, bueno, solo es un consejo, bye bye.

9. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que he ido subiendo el limite de lo que quería gastar desde el principio... y creo que ya 150 € es demasiado para una tarjeta. Creo que me quedare con la Gainward de 145 €, aunque la compra no va a ser ahora, puede que dentro de 2 meses si se me alarga la cosa, ya vere si han bajado (mucho) las 4870...

10. hamett356
    Usuario registrado CV
    Hombre el precio depende de para que quieras el ordenador, si no es para jugar con cualquier churro de 50 € vas sobrao, pero si es para jugar bien es hasta barato.

11. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    En todos laos encontraras una 4850 por unos 150€.......... y respecto el tema del ensamblador.... me hace gracia, casi todas las tarjetas son BBA ( Built By ATI ) , son reference designs o como les querais llamar pero con pegatinas distintas....., solo hay ciertos modelos con diseños propios que son facilmente reconocibles, otra cosa que te diran es que no compres una con el disipador de stock...., bien muchas tienen otro disipador ( aun siendo reference design ) y el disipador es una mierda puesto que no lleva ni control PWM ni nada, por favor, cerciorate de que la que compras lleva un ventilador con MAS DE 2 CABLES.

12. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces creo que me quedo con la Gainward HD4850 de Coolmod que aunque no traiga un magnifico disipador, yo creo que tampoco esta tan mal.
    Se supone que es esta:
    http://www.gainward.com/product/product ... cts_id=179
    Si la comparas con la Golden Sample, que está overclockeada de serie, se ven dos heatpipes a la Golden Sample que a la normal no.

13. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la MSI, pero la version 1.51.
    Por mi experiencia con la 7900GTO solo tengo alabanzas a esta marca, y la que te digo en cuestion lleva el mismo sistema de disipacion que mi anterior Nvidia.

En Alternate 164€.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXNU4

14. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gamboso
    Yo cogeria la MSI, pero la version 1.51.
    Por mi experiencia con la 7900GTO solo tengo alabanzas a esta marca, y la que te digo en cuestion lleva el mismo sistema de disipacion que mi anterior Nvidia.

En Alternate 164€.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXNU4
    sin duda la mejor solucion, disipador generoso y podeis ver la maraña de 4 cables que llegan al ventilador, Vcc, GND, PWM, Feedback, todo lo necesario para tener un ventilador perfectamente controlado por software y monitorizado, eso es algo que no todo el mundo sabe ver......
    un 10 para MSI.