Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- en pcbox hay material de prueba?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: en pcbox hay material de prueba?
-
18/01/2005, 18:21opositivo
en pcbox hay material de prueba?
pues eso. k si en pcbox tienen material para hacer pruebas, discos, lectores, placas, rams...
-
18/01/2005, 22:58
Q yo sepa no, pero todo es preguntar. Si t enteras ponlo x aki para saberlo por si acaso... :wink:
-
18/01/2005, 23:03toyball
yo sabia k si, te dejavan componentes... es cuestion de preguntar.
salid@X :wink:
-
18/01/2005, 23:05
No dejan d ser tiendas en franquicia... a lo mejor depende de lo q le parezca al dueño.
-
19/01/2005, 16:20opositivo
ok, a ver si algun dia voy..esk m piya a 40mins...y da pereza. a parte de eso he tau mirando en la wb y no hay e-mails por ninguna part!
-
22/01/2005, 02:10
Yo del pcbox lo unico k puedo decir eske me kerian vender una fuente de alimentacion usada.Y encima el dependiente decia k el polvo k tenia era de estar en el espositor, y estaban todas las elices llenas de polvo pegado.
Saludos.
-
22/01/2005, 14:32isaac
yo en pcbox no entro, por lo menos en coruña soy muy chapuceros, venden componentes usados o con las cajas abiertas, ke despues no funcionan y tb por la poca idea que tienen bueno es mi opinion un saludo
-
26/01/2005, 20:15uplink
mato un gato y lo llaman matagatos...
no generaliceis por dios
yo os puedo contar la experiencia en malaga
hay 2 señores practicamente, el calvito (al k odiamos el 90 % de los malagueños , o mas) y el de la barbita. Si vais a pcbox malaga (calle arango) esperad 5 o lo k haga falta por tal de k os atienda el de la barbita.
un colega llevo a las 8:05 con 200 leru pa pillarse un A64 y el calvo hijo de su madre ( y de su padre obviamente xD) le dijo k no, k ya habia echo cuentas y k no podia facturar nada mas, y si le preguntas cualquier cosa generalmente te dice : mira el escaparate o mira la lista de precios
enfin...
a mi lo unico k me gusta de pcbox, es k generalmente tienen en stock y los precios son competitivos, al menos aki x malaga
saludos
-
10/02/2005, 17:10nestul
xDDD qué bueno! el calvito y el barbita. Se ve que todo el mundo los conoce así, yo soy de Málaga también y es cierto todo lo que dices. Aunque últimamente el calvito me está cayendo mejor, no sé, será que te trata mejor tras la compra nº xx o algo así. Le cuesta arrancar... Pero vaya, que el tío sí que es verdad que no asesora nada, cero, tienes que saber tú exactamente lo que quieres si vas, porque si te pones a mirar delante suya el listado, es capaz de quedarse en silencio 1 hora con tal de no aconsejarte.
En cuanto a precios, pcbox son de lo mejor que hay, y sus productos no me han dado problemas por ahora.
-
13/02/2005, 15:42
Yo tambien he comprado por alli y es verdad que el tio es bastante serio, pero es como lo pilles. Currar de cara al publico es jodio, lo se porque yo lo hago. Cuando voy procuro no atormentar mucho a ninguno de los dos, porque comprendo que escuchan nuestros problemas ocho horas al dia. Como dice el compañero al calvito le cuesta arrancar, pero a veces lo he visto hasta sonreir, aunque parezca mentira. Tambien es verdad que cuesta un huevo que te aconsejen, sea quien sea. Cuando compreis mas veces fijaros en el detalle.
-
16/12/2006, 09:09roro
Please help me Pcbox
Hola wenas el otro dia me compre un portatil en Pcbox y la verdad es que eché en falta un poco de ayuda. Mi problema fue que ya fui con una idea más o menos clara, aunque ahora estoy dudosa con lo que he comprado, entre otras cosas porque la verdad es que no he mirado mucho. No entiendo mucho de informática y me pone nerviosa tanto componetnes e historias de estas.:lol:
La verdad es que no pregunté si descambian las cosas y eso o si te devuelven el dinero. ¿Algunos sabéis algo?
Otra cosilla aunque ya me lo he comprado me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Me he comprado un Acer 5102WLMi por 824€
- AMD Turion 64x2 TL50 (1,6 Ghz, 512 KB L2 Cache)
- ATI Raedon Xpress 1100
- 100 GB 5400rpm PATA HDD
- DVD-Super Multi double layer (support DVD+R Double layer/DVD+-RW)
- 1GB de DDR2
- 802.11 b/g wireless LAN
No entiendo mucho de informática pero la última característica no tengo ni idea de las diferencias entre unos y otros. Please echarme una mano que hoy me le levantado super temprano pensando si me he gastado el dinero bien o me han timao.
Por cierto la proxima vez qaue vaya me fijare en el calvito jjajaja[/list]
-
18/12/2006, 13:56worsito
a ver PCBOX siempre y cuando no hayan pasado 15 dias te devuelve las pelas sin problema.
al qu yo voy de Mallorca me tratan de lujo (ademas de descuentos etc) les conozco hace tiempo tanto al tecnico como al encargado de la tienda y me llevo muy bien con ellos, nunca me han puesto una pega, el otro dia se me estropeo el maletin del portatil (se me hizo una raja en la parte superior porque le pege un tiron sin querer) lo lleve y me lo cambiaron sin problemas (tenia 4 meses el maletin) un disco duro de hace casi dos años cambio por uno nuevo por un fallo... etc otros te mandarian el producto a RMA y a esperar.
ademas de los precios que estan muy bienpor mi tienen un 10 al menos en la tienda de Mallorca a la que voy
-
19/12/2006, 10:05DJ-Livi
En mi opinión el servicio de las tiendas PCBox es bastante bueno... ahora los precios... esto ya es otro cantar, por lo menos en las dos tiendas PCBox que yo visito (Mérida y Cáceres) los precios son mucho más altos que si pillas componentes en otras como APP o empresas particulares de informática.