Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventiladores para Antec P182

1. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado

Ventiladores para Antec P182

Queria saber que ventiladores serian apropiados para la Antec P182 en la parte frontal ya que solo estan los filtros de aire, creo que son 120x120...
    Cuales me aconsejais y se conectarian a la placa base?
    Gracias

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Si tienes esa caja imagino por q te gusta el silencio entre otras cosas, lo mejor q puedes hacer es comprar los Noctua, son un pelin caros, pero muy silenciosos y con buen caudal...

http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF_ ... NOISE.html

Un saludo

3. Pancho79
    Usuario registrado
    Por el precio no hay problema, me interesa que sean silenciosos y como dices tu, de buen caudal... gracias por la recomendacion... se conectarian a la placa base para que gestione ella la velocidad os deberia gestionarala yo manualmente?
    Gracias

4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor para regular los ventiladores de caja es montar un rehobus y controlar tú mismo la velocidad. Así cuando quieras silencio será el más sepulcral y si quieres caña le puedes meter el 100% a todos!

Si vas a regularlos, los Noctua no los cogeria, cogería algo de más caudal, pues todos los ventiladores de 12cm a 1000rpm o menos son casi inaudibles. Y si quieres darles caña, superar el caudal máximo de los Noctua no te será difícil.

Los Noctua son muy buenos para tenerlos conectados al 100% y despreocuparte del sonido y del flujo que necesites. Por eso si piensas regularlo...no tiene sentido montar estos que de por si son supersilenciosos al 100%, aunque no te saquen ni 70cfm...

No se si me explico...Vamos, que si quieres pones los Noctua y te olvidas de los ventiladores, de controlarlos y del ruido, pero si quieres tener alto rendimiento, mejor pillarte otros (unos nexus, o unos scythe, o incluso unos xilence que son baratos y soplan muy bien manteniendo baja sonoridad...) y regulalos con un rehobus. Al mínimo de vueltas, prácticamente todos van a ser inaudibles.

Saludos!!

5. Pancho79
    Usuario registrado
    Gracias por el consejo