Resultados 1 al 11 de 11

Tema: CM Stacker o HAF 932???

1. Invitado

CM Stacker o HAF 932???

Wenas a todos, me gustaria que me ayudarais a escoger entre estas 2 cajas. Yo actualmente tengo un rl en en una caja pequeña y tengo un radiador triple afuera de la caja y ahora estaba buscando montarlo dentro de la caja. En estas 2 cajas se puede montar el radiador triple pero no se cual escoger. He visto muchos mods de stacker como el q teneis en el foro (deep - Makeover Stacker) http://www.hard-h2o.com/vertema/5830...del-marco.html pero veo que se tienes que hacer el agujero del techo mas poner rejilla y en cambio en la HAF 932 te vienen los agujeros hechos y solo tienes que colgarla y ya esta no tienes que hacer agujeros ni nada.
    Os dejo aqui las fotos de la haf con lo agujeros marcados para los q no la conozcais.

P.D: Contestarme rapido que depende que caja coja tengo q decir algo dentro de 4 dias. Bueno dw.

2. Invitado
    Porfavor contestarme algo, que depende la caja tengo q decir algo dntro de 4 dias.

3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Pues yo hoy por hoy me quedaría con la HAF 932, sobretodo si no quieres complicarte demasiado la vida.

Tiene detalles muy buenos y prácticos y combina muy bien la refrigeración por aire con una posible incorporación de RL en el futuro.

Si piensas en un radiador doble y no te quieres complicar demasiado creo que tiene muchas posibilidades.

Un saludo,

4. Invitado
    Muchas graicas por tu respuesta Elfo, ademas felicitarte por el pedazo trabajo que has hecho con la stacker!!!. La rl ya la tengo y el radiador que tengo es un triple, asi que si cojo la HAF 932 le colocare el radiador triple. Haber si alguien mas se anima y me da su opinion que la necesito. Dw.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo veo que en la HAF solo puedes ponerle uno doble...

Saludos

6. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto Sack,

Ojo al comentario de Terrez porque la HAF viene preparada para incluir un radiador doble directamente en la parte superior como muestra la foto que has puesto en el hilo, pero para incluir un triple tendrás que plantearte alguna modificación...

Te recomiendo que le eches un vistazo si no lo has echo ya a las fotos que hay en la propia web del fabricante, en una aparece el radiador doble instalado.

Un saludo,

7. Invitado
    Lo siento me he pasado con el tamaño borrarme el primer post. Aqui os dejo la foto a tamaño normal.

8. Invitado
    Como veis en la foto se puede poner un radiador triple xq debajo de la tapa del techo hay 2 agujeros mas para poder poner el tercer ventilador del radiador.

9. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Sack,

Tienes toda la razón, no me había fijado en ese pequeño detalle de los dos agujeros adicionales. Si que permite pues el montar un triple en el techo. Aunque prácticamente se pierden las dos primeras bahías de 5 1/4, al igual que pasa con la CM Stacker que he utilizado yo.

Igualmente ya te había comentado que me parece mucho más práctica la HAF.

Un saludo,

10. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe sobre que precios estan estas cajas?

Creo que la Stacker era sobre los 120€. Y la HAF?

11. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

En alternate puedes encontrar la stacker a 109 €.

Stacker STC-T01

La HAF en España creo que de momento será más complicado encontrarla ya que es muy reciente.

Para que te hagas una idea del precio por el que puede salir, la tienes en performance-pcs.com a 159 $, solo tienes que calcular al cambio y listo.

Cooler Master RC-932-KKN1-GP HAF-932 High Air

Un saludo,