Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luz led hdd fija

1. George
    George está desconectado
    Usuario registrado

Luz led hdd fija

Hola a todos, tengo una caja Tacens Initio y tiene dos luces led la de encendido azul y otra roja que es para el disco duro que parpadea cuando este trabaja. Pues bien, instale vista x64 ultimate hace un mes y todo bien, pero hace una semana la luz roja del hdd no se apaga nunca, esta siempre fija encendida y el ordenador esta en reposo. en el administrador de dispositivos no se ejecuta ningun proceso pero la luz no se apaga. Cuando reinicio el ordenador funciona bien parpadeando, pero llega un momento en que se queda fija.

Caja Tacens Initio.
    Placa Asus Maximus Formula
    HDD SATA Samsung
    Micro Intel Q9450

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi eso me pasaba pero yo usaba XP 32. Me di cuenta de que si abria el Nero y lo volvia a cerrar funcionaba otra vez bien, no es una solucion muy buena pero sirve. Al disco no es que le pasara nada, aunque la luz este dada no esta leyendo todo el rato, debe ser cosa de alguno de los controladores de la placa.

Prueba a ver eso y nos cuentas.

Hasta otra.

3. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ser que tengas el disco duro muy fragmentado, a mi me pasaba con mi ordenador viejo y lo arregle desfragmentandolo

4. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Arreglado, no era la desfragmentacion ni abriendo y cerrando nero. Era solo que hace unas semanas utilice la disquetera y la luz de esta se quedo fija encendida porque el cable estaba al reves y desde entonces se quedaba fija la luz del hdd, como en la torre tiene una puertecita para proteger los ussb y la disquetera pues no veia la luz encendida. Le di la vuelta al cable y se arreglo todo. Gracias por la ayuda.