Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Mierda de PC's
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mierda de PC's
-
11/01/2004, 16:17anibal667
Mierda de PC's
Pues aqui estamos, con un deposito petao y hecho mierda, lo que os queria comentar es que soy un patan XDDD asi como lo digo, y aqui viene la explicacion: a mi me mola desmontar y montar el pc tantas veces como pueda y el resultado siempre es el mismo corriendo al baño para ponerme una tirita, xDDD siempre salgo tajao y no se conque xDDD asi que e decidido manipularlos con unos wantes puestos xDDD.
-
11/01/2004, 23:58Jerjhio
xD
esq eres un pakete tio
-
12/01/2004, 00:09b-man
Eso me pasaba a mí al principio, pero después de tres años currando ya es muy raro que me corte... casi siempre sucede en los mismos sitios: en las bahías de 5 1/4 cerradas con una tapa metálica (cawensusmuertos que duras están), en la tapita metálica de los conectores ATX de la placa y en los slots PCI. El resto suele ser 'inofensivo'. Pero vamos, hasta el extremo de usar guantes... tio que las cajas ya vienen con los bordes limados y rematados... :lol:
-
12/01/2004, 01:20
No solo eso, recuerdo que hace años las cajas asesinas.. chan chan chan...
hasta que los fabricantes "solian" poner cantos redondeados e incluso con protectores de goma, taba chachi para toquetear.
-
15/01/2004, 14:09FranzolInvitado
Yo para meter los tubos en los rácores simples (como los de los peckos) si que me pongo unos guantes... Mas de una vez he hecho presion y se me ha ido la mano contra el metal... :evil: . Así que cuidadito xd.