Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dudas conexión placa a fuente

1. marenostrum
    marenostrum está desconectado
    Usuario registrado

dudas conexión placa a fuente

Pues ahí va el tema,estoy montando la placa asus pq5 pro con las conexiones de la fuente de alimentación corsair TX 650 y las dudas me surgen a la hora de la conexión.
    La placa trae dos conexiones para atx la de 24 pinnes que es una conexión EATXPWR que esa no tengo problema porque trae una la fuente.Además la placa tiene la conexiónEATX12V,que por defecto es de 8 pines pero que la placa vieneta pada 4 de ellos con una especie de tapon negro.El tema es que hago,solo conecto a los cuatro pines sin tapar,destapo y conecto los 8 pinnes?
    Os dejo unas imágenes de cual es el conector y además estas conexionesde la fuente en las que tengo mis dudas para quesirven.
    fOTO 1: La conexión de 12 v de laplaca,en la foto he quitado eltapón de los 4 pines tapados:

La foto de los conectores de la fuente:

saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa el buscador del foro, o en su defecto, Google.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip, es una pregunta muy frecuente, has de conectar lo 8, el tapon esta por si tienes una fuente antigua que solo lleve conector de 4.

4. Invitado
    gracias

5. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    el conector de 6+2 es para la grafica

6. marenostrum
    marenostrum está desconectado
    Usuario registrado

Más dudas conexiones

Nuevas dudas: tengo conectao el cable del frontal de la torre que pone hdd leda los pins de la placa para ellos, pero ahora he visto que el rehobus que he comprao para los ventiladores también lleva.En este caso lleva dos incorporaos, uno macho y uno hembra.Yo lo que he hecho es conectar el macho hdd led del frontal de la torre a la hembra que trae el rehobus y a la vez el macho de este a la placa.Abrá algún problema?Se supone que el rehobus trae los dos pa eso.Si no se puede no se me ocurre donde puedo conectarlo pues la placa solo trae pa uno que yo sepa.
    saludos

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece raro que tengas que conectar el led hd a un rehobus, cual tienes?, pone en las instrucciones que ese conector es para eso?

8. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya lo as hecho bien, esto sirve para que pueda funcionar el led HDD de la torre y el del rheobus