Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema de mother o de placa de video?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema de mother o de placa de video?
-
07/09/2008, 22:53
Problema de mother o de placa de video?
Buenas, ando teniendo un problema y me recomendaron que postease aca a ver si me podian ayudar.
No se bien si el post corresponde a esta seccion, pero para mi (y me reconosco ignorante) viene por el lado del mother, asi q...
La cosa es que formatie la maquina (exeso de uso, estaba andando mal. Se me colgaban las aplicaciones, el flash player era una pesadilla, etc.) y, luego de instalar windows y demas (drivers, office, etc.). Puse un juego para ver como esta funcionando la pc.
Empieza funcionando como se debe, pero a los 5 minutos de uso empieza a funcionar MUY mal la computadora en general (MUY lenta), como si tuviese 45 cosas abiertas, todas consumiendo recursos. No es la primera vez que me pasa, pero hasta ahora siempre fue despues de tiempo de uso (meses), de instalar y desinstalar, llenarla de basura, etc.
Tengo instalados los drivers del mother (del cd), y los ultimos de la placa (primero probe con los del cd, y viendo lo que pasaba los baje de internet -geforce 7600 gt-). Todos mis dispositivos parecieran estar correctamente instalados (desde el administrador de dispositivos).
El windows es xp, 32 bits (acorde a mi pc), sp3.
Que puede ser? alguna idea?
Desde ya gracias.
PD: - Todos los drivers instalados correctamente,
- La maquina esta recien formateada,
- Cuando pongo un juego semi pesado funciona bien los primeros 5 minutos, desfasandose apenas el audio cuando "carga" alguna textura o algo, y despues el audio anda definitivamente mal (lo que es un sonido de 2 segundos se escucha en 5.... todo "cabernozo" y lento), la maquina muy lenta, nada responde.
- La placa funciona a 64 bits, mi mather no. Hasta donde tengo entendido siendo este el caso simplemente la placa "reduce su rendimiento". Puede ser esto o no tiene nada que ver? La placa la tengo hace un tiempo, y, repito, despues de mucho uso me empezaba a funcionar asi. Formateaba y empezaba de nuevo a andar bien... Esta vez deentradame esta andando para atras (al punto de que escucho musica con el explorador abierto con un par de solatas y ya esta todo andando para atras).
-
08/09/2008, 00:55minino-negro
quita el sp3, ha dado problemas, igual tienes suerte y es eso.