Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Resolución óptima para Counter Strike-Source

1. RicardoDiaz
    Invitado

Resolución óptima para Counter Strike-Source

Necesito saber cual es la resolución óptima para el Counter Strike-Source ya que yo lo tengo a la maxima Panoramica 16:10 1440x900 tengo pantalla Acer AL1916W 19" Panoramica mis datos del pc estan abajo en la firma es que con la 1440x900 se ve todo pequeño como me gusta y no tan grandes las letras pero baja el rendimiento y con Normal 4:3 y 1024x768 va muy bien pero letras grandes y las armas grandes que duele la cabeza asi que me gustaria saber cual poner.. es que miren a esa resolucion 1440x900 los fps me van entre 40 y 50.. con el potente pc que tengo.. no se si me entendeis el juego va bien pero cuando muevo el raton y veo el mapa va un poco lento.

Saludos.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No hay resolución óptima. Yo he jugado prácticamente en todas las resoluciones y me quedo siempre con la más alta.

El problema de los textos grandes es cosa de valve. Se puede editar a mano el fichero de configuración y bajar el tamaño de todos los elementos del HUD (interfaz). Googlea un poco y encontrarás la respuesta. Esto se hace modificando a mano con el block de notas. Yo lo hice en su día pero cambiar el tamaño del texto implica disminuir otros tamaño y quedaba peor que tal como estaba.

De todo modos es cuestión de acostumbrarse a los tamaños.

Un saludo.

3. Invitado
    Es que cuando voy a otros ordenadores mucho superiores con Intel Core 2 Duo ATI Radeon X1300 4,00GB de ram a la resolución que la ponga va bien yo la tengo al maximo tambien y no va fluido las cosas grandes como paredes en el juego y eso se mueve algo lento.. pero seguramente que sea porque está a mucha resolución lo que si se ve perfecto. Además con el formato 16:10.

4. Invitado
    El que escribió era yo que no me acordé de ponerle el nickname.