Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Resolución óptima para Counter Strike-Source
-
07/09/2008, 21:49RicardoDiazInvitado
Resolución óptima para Counter Strike-Source
Necesito saber cual es la resolución óptima para el Counter Strike-Source ya que yo lo tengo a la maxima Panoramica 16:10 1440x900 tengo pantalla Acer AL1916W 19" Panoramica mis datos del pc estan abajo en la firma es que con la 1440x900 se ve todo pequeño como me gusta y no tan grandes las letras pero baja el rendimiento y con Normal 4:3 y 1024x768 va muy bien pero letras grandes y las armas grandes que duele la cabeza asi que me gustaria saber cual poner.. es que miren a esa resolucion 1440x900 los fps me van entre 40 y 50.. con el potente pc que tengo.. no se si me entendeis el juego va bien pero cuando muevo el raton y veo el mapa va un poco lento.
Saludos.
-
08/09/2008, 12:10
No hay resolución óptima. Yo he jugado prácticamente en todas las resoluciones y me quedo siempre con la más alta.
El problema de los textos grandes es cosa de valve. Se puede editar a mano el fichero de configuración y bajar el tamaño de todos los elementos del HUD (interfaz). Googlea un poco y encontrarás la respuesta. Esto se hace modificando a mano con el block de notas. Yo lo hice en su día pero cambiar el tamaño del texto implica disminuir otros tamaño y quedaba peor que tal como estaba.
De todo modos es cuestión de acostumbrarse a los tamaños.
Un saludo.
-
08/09/2008, 14:44Invitado
Es que cuando voy a otros ordenadores mucho superiores con Intel Core 2 Duo ATI Radeon X1300 4,00GB de ram a la resolución que la ponga va bien yo la tengo al maximo tambien y no va fluido las cosas grandes como paredes en el juego y eso se mueve algo lento.. pero seguramente que sea porque está a mucha resolución lo que si se ve perfecto. Además con el formato 16:10.
-
08/09/2008, 14:45Invitado
El que escribió era yo que no me acordé de ponerle el nickname.