Resultados 1 al 9 de 9

Tema: F.E.A.R - ¿Merece la pena conseguirlo? ¿Está guapo?

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

F.E.A.R - ¿Merece la pena conseguirlo? ¿Está guapo?

Hola, pues eso, quiza me lo pille para entreterme y estaba pensando en este juego, pero nose si cojermelo, porque igual es muy corto, o es bastante aburrido. Quiero que me digais vuestras opiniones.

Gracias!! :lol:

Saludos.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio, te lo digo sin ninguna duda, no es que merezca la pena, es que estas obligado a ir de cabeza a hacerte con el y su expansion..xD, si te van los shooter este te va a encantar, lo tiene todo una historia cojonuda, accion a raudales, graficos increibles, un punto de terror, la inteigencia y habilidad de los enemigos no la vas a ver en ningun juego, yo me lo compre hace un par de meses y todavia me sigue dando el gusanillo de volvermelo a pasar, de verdad y de corazon que merece la pena, bye bye.

3. Odin
    Odin está desconectado
    ¿Y cómo se llama la expansión?

gracias!

4. hamett356
    Usuario registrado CV
    Fear extraction point

5. Odin
    Odin está desconectado
    Gracias. Aun espero las demás opiniones

Un fuerte saludo.

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un juego bastante interesante.
    No tiene la fama que se merece, pero personalmente, he disfrutado muchísimo en las noches con los cascos a tope y los sustos de Alma paseando por mi escritorio.

Me encantan las armas y la jugabilidad. La hisotria es original.

Espero que saquen la siguiente entrega.

Yo también lo recomiendo, además, si se hace corto, entonces juega en el modo más difícil.

Un saludo

7. Khalos
    Khalos está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas:

Lo que es el FEAR, es una salvajada, es genial, el ambiente, el toque de terror, la IA de los malos.....Todo es una auténtica pasada, a mi me encantó. Te lo recomiendo.

La primera expansión, por ejemplo, ya no me gustó tanto, me pareció un querer estirar la historia más de la cuenta para sacar pasta, igual que la tercera(FEAR Perseus Mandate), que aunque me la acabé, me pareció basante infumable....Eso sí las expansiones ya NO eran de Monolith

Si otro quieres otro juego muy bueno de los mismos creadores del FEAR(Monolith), y en plan terror del bueno te recomiendo también el Condemned: Criminal Origins.

8. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Khalos
    Buenas:

Lo que es el FEAR, es una salvajada, es genial, el ambiente, el toque de terror, la IA de los malos.....Todo es una auténtica pasada, a mi me encantó. Te lo recomiendo.

La primera expansión, por ejemplo, ya no me gustó tanto, me pareció un querer estirar la historia más de la cuenta para sacar pasta, igual que la tercera(FEAR Perseus Mandate), que aunque me la acabé, me pareció basante infumable....Eso sí las expansiones ya NO eran de Monolith.

Khalos tio me vas a decir que en el final del fear um um umu um (no vayamos a joderle la historia) no te quedaste con ganas de seguir, sigue la misma linea verdad pero al tener una historia tan cojonuda yo por lo menos le doy mi aprobacion, y espera que todaviaa no he incado el diente a la tercera bye bye.

9. Khalos
    Khalos está desconectado
    Usuario registrado
    Al acabar el FEAR sí me quedé con ganas de más, y el extraction point tiene sus momentos memorablemente cojonudos y acojonantes, pero no sé...le falta algo, aunque por supuesto le doy mi aprobación, pero no me dejó tan lleno como el FEAR :|