Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con tarjeta ati

1. Invitado

problema con tarjeta ati

hola,me he descargado el onimusha 3,cuando quiero jugar me dice nose que device 3d y me gustaria que me dierais una solucion mi tarjeta grafica es una ATI RADEON 9250 tambin me gustaria saber si hay alguna forma de jugar con esta tarjeta sin tener que comprarme otra

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento decirte que alomejor es que con tu gráfica no puedes ni mover ese juego del año 2006...Encima de ser una targeta vieja, es de la gama baja de esa serie, soporta directX 9b, no 9c que exige el juego(aunque por esto no debería pasar nada), y el mínimo de ram de gráficos ha de ser de 128mb...

No se lo actualizados que tienes los drivers de tu gráfica, pero eso puede almenos hacer que te deje iniciar el juego...aunque juegues de pena por el poco rendimento que tiene el equipo.

Si quieres jugar a juegos, ya no actuales solamente, sino de el año 2007 en adelante, vas a tener que cambiar de gráfica a la fuerza...por no hablar del procesador que tendrás, o la ram, que seguramente estarán desfasados también.

Lo siento :cry: .

3. Invitado
    y me puedes decir como actualizo los drivers.Yo me he bajado el ati catalyst pero no se como configurarlo para que por lo menos me deje jugar aunque vaya lento

4. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    La verdad es que en los drivers de ati estoy un poco verde, pues siempre he tenido gráficas nvidia, menos una 9800xt, que me duró un par de meses en las manos y no pude trastear con ella..

El método de instalación es común. Inicias windows en modo vga, que se accede apretando f8 justo cuando va a cargar windows. Ahí te aparecerá un menú, eliges modo vga y entras a windows.

Desinstalas los drivers de ati que tengas instalados desde agregar/quitar programas del panel de control. Si sabes en que carpeta estan instalados vas y la borras. Despues te dispones a instalar los nuevos drivers que te hayas bajado para tu sistema y targeta.

La configuración ha de ser similar a la de cualquier gráfica. Supongo que tendrá un menú de configuración de gráficos. Ponle todo al mínimo, i si pone algo de "administrado por la aplicación" ponselo así y dentro del juego, en las opciones gráficas le pones el mínimo al que te deje jugar.

La resolución la pondrás dentro de las opciones del juego, i la tienes que poner al mínimo, osea 640x480. Pero sobretodo los filtros y calidades dejarlas todo lo bajo que puedas, para que pueda funcionar.

Por lo demás...como mucho puedes probar a overclockear la gráfica, aunque no creo que consigas grandes mejoras, puede que no vaya tan a golpes el juego. De overclock de gráficas hay mil tutoriales y comentarios en el foro.

Saludos

5. Invitado
    gracias,me puedes decir una pagina para descargar los drivers de ATI?

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    por favor, antes de abrir un hilo léete las normas. Ya he modificado el titulo, yo, pero no lo toméis como hábito.

7. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por adri
    gracias,me puedes decir una pagina para descargar los drivers de ATI?
    Aquí tienes la página de descargas de drivers y software de amd-ati:
    http://ati.amd.com/support/driver-sp.html

Pero cosas como esta deberiais de buscarlas vosotros mismos, que google no muerde... Deberias poder encontrar la web del fabricante de cualquier componente solamente poniendo el nombre en el buscador. Lo digo para futuras actualizaciones del componente que necesites actualizar.

Y también para que no te hagan el trabajo sucio los demás, que es más fácil preguntar y que se lo den hecho...

Con esto creo que tienes el tema resuelto.

Au!