Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Telefonica volvera a duplicar a partir de marzo

1. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV

Telefonica volvera a duplicar a partir de marzo

pos eso... hoy telefonica a publicado un boletin oficial ke dice ke a partir del 7 de marzo volvera a duplicar la velocidad del adsl.. ke kedar a asi

512/128 -> 1024/300
    1024/300 -> 2048/300
    2048/300 -> 4096/512
    4096/512 -> 6144/512

También es probable que se siga comercializando una ADSL a 512 con un precio inferior.

salu2

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo telefónica, o esto afectara a todas las compañias?

3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Solo telefónica, o esto afectara a todas las compañias?
    A todas las que utilizen sus lineas ( las mismas que en septiembre doblaron)

4. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    luego se sumaran seguramente todas las demas para no se menos q timofonica.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gustaria saber el link de la noticia completa, es decir, www.timofonica.com/vamosadoblardenuevolaslineas.htm o algo del estilo

6. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno,a ver si esto va tomando forma,que ahora que somos "europeos" nos tenemos que poner a la misma altura que los demás. :roll:
    Saludos.

PD: BeWild el link no va.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver si es verdad q lo hacen, la cosa es q cuando lo hagan empezaremos a disfrutar de un ADSL veloz, pero... ¿la calidad de servicio? No todo en esta vida es velocidad...

Un saludo

P.D. BeWild, si lo lees, esta noche probablemente no me conecte pero mandame un correo explicandomelo y cuando pueda le echo un vistazo... ciao

8. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    telefonica comparado con las otras sub-empresas, muy wena calidad, lo jodido es k ninguna de esas empresas llega a la velocidad estimada... xD

salid@X :wink:

9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

10. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    siento no haber dejado el enlace de adslzone donde lo lei.. y por la tarde no entre en off-topic...

este es link http://www.adslzone.net/article68.html

pos eso 100% confirmado pero en la pagina de telefonica ke yo sepa no viene nada...

11. Markos007
    Markos007 está desconectado
    Usuario registrado
    Haber si es verdad :lol:

12. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece ser que la timo niega la duplicacion... ejem!
    Leer en la parte de abajo.... presunta oferta de la timo: http://www.elmundo.es/navegante/2005/01 ... 68091.html

un saludo y sorry por la pua :roll:

13. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa informacion no es del todo cierta.... se duplicara pero no en marzo sino en verano...

salu2

14. iluminati
    Usuario registrado CV
    wops, pues weno.... admito la contestacion.... de todas formas el link parece serio... tmb ha salido la noticia en elotrolado.
    De todas formas espero que tengas razon

Un saludo :wink:

15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya sabeis q a mi lo q mas me gusta es levantar polemica, asi q hay va una poca XDDDD:

Tras el anuncio de la re-duplicacion de las velocidades de conexion de ADSL por parte de telefonica, Jazztel declara sus intenciones de multiplicar por ocho sus velocidades sin conste adicional.

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, declaro en una entrevista concedida a la revista La Razon , las intenciones de su compañia de ofrecer una velocidad de 4 mbps al precio estimado de 33 euros, aunque estos precios podrian llegar a ser inferiores segun como evolucione el mercado

Tambien se propone ofrecer una conexion de hasta 16 mbps por 60 euros al mes

Se espera que esto ocurra durante el mes de julio

Fuente de la noticia!!!!

Salu2 :wink:

PD: Yo ya me relamo pensando en q me puedan poner 4MB en mi Cable jejejeejej

16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es lo suyo, pero no Jazztel solo, si no todas las compañias. En Asia, nuestros 512kbs, son 40mbs/sec.... por el mismo precio. España esta en la cola de Europa en esto de las ADSLs.... asique nos tendremos que poner al dia

17. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 4MB!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
    Por cierto alguien sabe cuando llegan a almeria?? es que pone que proximamente pero ....

18. iluminati
    Usuario registrado CV
    Chuko perraka, pero lo de Jazztel es con su linea... con la linea "normal" nada de nada no?

a ver si ahora voy a tener en el caserio un ancho de banda brutal!!! xDD

19. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Ya sabeis q a mi lo q mas me gusta es levantar polemica, asi q hay va una poca XDDDD:

Tras el anuncio de la re-duplicacion de las velocidades de conexion de ADSL por parte de telefonica, Jazztel declara sus intenciones de multiplicar por ocho sus velocidades sin conste adicional.

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, declaro en una entrevista concedida a la revista La Razon , las intenciones de su compañia de ofrecer una velocidad de 4 mbps al precio estimado de 33 euros, aunque estos precios podrian llegar a ser inferiores segun como evolucione el mercado

Tambien se propone ofrecer una conexion de hasta 16 mbps por 60 euros al mes

Se espera que esto ocurra durante el mes de julio

Fuente de la noticia!!!!

Salu2 :wink:

PD: Yo ya me relamo pensando en q me puedan poner 4MB en mi Cable jejejeejej
    ya chuko.. pero es lo de siempre...... LA DISPOSION GEOGRAFICA DE LOS WEBOS..!!!!!

vamos ke a mi me kerian meter 103 euros por 2 megas hace 5 meses.. claro!!! como vivo en leon y no en madrid o en barcelona..... ke pasa??? soy menos importante o ke???

pa los de madrid y barcelona esta mu bien pero para los demas españoles ke somos el 70% pos es lo de siempre..

salu2

20. alvarITO
    alvarITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero también depende dequé parte de Madrid seas... Porque yo vivo en la sierra y el gas llegó hace 3 años!!! Y el ADSL hace 2 y porque nos juntamos todos los que lo queríamos!

21. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En eso tienes razón, pero se centran más en las ciudades por haber mayor densidad de población con ADSL q en la sierra... y eso sea en la Comunidad q sea... una lástima pero es así... el gasto q les obligas a hacer es muy grande... Por ejemplo, en Galicia, según tengo entendido, hace un tiempo, como iba a costar medio coj*n y la yema del otro poner cables para el teléfono, se decidió optar por un despliegue inalámbrico, para ahorrar costes porq se tenía q dar el Servicio Universal... pero el ADSL es un valor añadido de la línea telefónica, y no debería estar obligado a desplegarlo... triste, pero es así... es como el cable... en el pu** centro de Madrid, y no me llega el cable¡¡¡¡ Caguen.... bueno, habrá q conformarse con lo q uno tiene q siempre hay alguien peor q tú.. .xDDD

Un saludo