Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con internet explorer

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con internet explorer

No suelo usar el internet explorer, pero de vez en cuando lo utilizo, y al ejecutarlo, todos los complementos me piden permiso para ejecutarse en el internet explorer, vamos...google toolbar, mcafee, como hago para cambiar eso, que ya cansa un poco.

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No instalando tanta "basura".

3. hamett356
    Usuario registrado CV
    Gracias por esta gran solucion que me propones, pero si me respondes "no instalando tanta basura" cuando no tienes ni *** idea de lo que tengo instalado, mejor sera que te reserves tu gran aportacion.

P.D: ¿McAfee y google toolbar (que nisikiera lo e instalado yo) son basura?

4. andrei030
    Usuario registrado CV
    Exacto a eso me referia, McAfee y Google toolbar, ¿ves como tengo idea de lo que tienes instalado?

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    DE verdad resolveria esto desistalar google toolbar? ya que el mcafee la ultima vez que lo desistale y subsisti a base de antivirus gratuitos tipo avast, spy-bot tuve que formatear un disco duro, asi que prefiero quedarme con mcafee y no abrir el internet explorer.

6. andrei030
    Usuario registrado CV
    Bueno, vale, ahora más en serio.
    Primero te recomiendo desinstalar Google Toolbar, McAfee y todos los programas con nombre raros que no utilices, vamos entras en Agregar o quitar programas y uno por uno vas desinstalando todo lo que no te suene y que no utilizas.
    Como antivirus te recomiendo el AVG Free, casi un año llevo con el y no he tenido ningun problema y mira que he pasado por antiviruses para hartarme, es sencillo y gratuito, tiene actualizaciones diarias, no se puede pedir mas, juraria que es el mejor antivirus gratuito.

Pero si no quieres borrar programas, aunque te lo recomiendo al 100% haces clic en cualquier barra del navegador y ahi deberias poder desactivar las barras.

7. hamett356
    Usuario registrado CV
    Vale gracias y siento la groseria de antes, bye bye.