Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reinstalacion xp imposible.

1. Invitado

Reinstalacion xp imposible.

El problema es que empiezo a instalar Win Xp Media center en el Pc que ya estaba instalado, formateo particion el Pc solo tiene un disco de 60Gb y en el momento posterior cuando empieza a copiar los archivos el proceso se detiene entre el 40% y el 52%, no lo entiendo porque hasta ahora nunca habia pasado y antes de la reinstalación no he hecho ningun cambio. Alguien tiene una idea?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba los voltajes de la fuente de alimentación. Si son estables, pásale el MemTest.

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Reinstalacion xp imposible.

je je je no es broma: cambia 90º la inclinacion de la torre cuando vayas a instalar... si funciona se te esta cascando el cd/dvd

s4lu2 krull

no es broma jo jo jo jo

4. Invitado
    Como paso el memtest sin sistema ? Probarè lo de inclinar la torre, Gracias a los dos.

5. Invitado
    Perdonad mi ignorancia esta pasando el memtes lleva 10 y ningun error cuanto tiempo mas hay que pasarlo? lo de la torre incinada ya lo he probado y nada. Mas ideas aparte de la torre inclinada y el memtest? Gracias.

6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso suena a disco duro estropeado, si puedes metelo en otro ordenador y pasarle el HD Tune.

7. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien puede ser que el cd/dvd del media center tenga errores, prueba con otro.

saludos

8. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Perdonad mi ignorancia esta pasando el memtes lleva 10 y ningun error cuanto tiempo mas hay que pasarlo? lo de la torre incinada ya lo he probado y nada. Mas ideas aparte de la torre inclinada y el memtest? Gracias.
    Depende de cuanta RAM tengas, pero suele tardar más tiempo que 10 mins., tiene que pasar creo que son unos 9 o 10 tests, y con que haya pasado una vez cada uno de ellos es suficiente.

9. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se detiene sin ma,s ote dice que no puede leer/encontrrar ese archivo (o algo asi)? Si es eso, prueba otro cd/dvd, ya q a mi me apso varias veces

Suerte ^^

10. Invitado
    Tema solucionado, un amigo me presto un xp home y se instaló sin problemas, ahora tengo que intentar canviar el mio.