Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ventilacion adecuada para f.a abajo.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ventilacion adecuada para f.a abajo.
-
06/09/2008, 19:08hamett356
Ventilacion adecuada para f.a abajo.
Hola buenas, tengo una preocupacion con respecto a la nueva f.a que voy a instalar a mi pc, pues resulta que mi caja lleva la f.a abajo, no arriba, no todo son pegos pues dispongo de un hueco que me facilita un apoyo bajo f.a de unos 3, 4 cm, la cuestion es que si con ese hueco la f.a se puede refrigerar adecuadamente, de no ser asi, aqui bienen otras dos posibles soluciones, la primera, es adecuado colocar la f.a con el ventilador hacia arriba?, la segunda es que dabido a las patas de goma de la caja, podria hacer una rejilla bajo la f.a y con el hueco que hay de la chapa de abajo a la encimera podria librar otros 1,5 cm, bueno espero ideas y consejos, bye bye.
-
06/09/2008, 19:35Prowl
Si la caja no dispone de un hueco (y filtro de polvo) por donde el ventilador pueda coger aire del exterior desahogadamente, lo normal es poner la fuente al revés de manera que el ventilador quede arriba.
¿De qué caja se trata?
-
06/09/2008, 19:55hamett356
Es una nzxt tempest, pero esque la duda es si una f.a se puede poner con el ventilador hacia arriba, y asi dejarme de rollos.
aproposito la f.a es una corsair vx 550w.
-
06/09/2008, 20:04Prowl
Sí claro, la fuente puedes ponerla al revés de manera que el ventilador quede mirando hacia arriba. De hecho la caja está diseñada para ello y la fuente va a rendir igual.
Fíjate en este ejemplo.
-
06/09/2008, 20:08hamett356
Jaja mejor prueba imposible... gracias, tenia esa duda de si poner la f.a al reves abria problemas, bye bye.