Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Samsung 2253LW o Asus VW222S

1. Invitado

Samsung 2253LW o Asus VW222S

Aunque los dos monitores de panel S y 22'' tengan unas prestaciones parecidas, el 2253LW me a sorprendido por su elevado contraste de 8000:1, pero no se si es dinámico y según he leído, el contraste dinámico es brutal en videojuegos o películas ya que mejora mucho la riqueza de las imágenes. Mientras la VW222S de Asus se a ciencia cierta que tiene un contraste de 2000:1 y es dinámico por lo que no llego a una conclusión fija.
    Alguien ha visto los dos LCD's en acción.
    ¿Cual me compro de los dos?
    Saludos y Gracias.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el contraste dinamico ni te lo mires, es por lo que he podido comprobar empeora la imagen bastante. el real los dos tienen 1000 y gracias.

el asus descartalo que no tiene conexion digital dvi, si acaso el vw222U. el samsung tambien lo descartaria, tiene 21,6" no 22, si es que esto te es importante.

3. Invitado

Buenas

Como es que el real es 1000:1 ¿entonces por que engañan así al consumidor? ¿No será que debido a las tecnologías que usa el propio monitor hace que parezca o que simule que tiene ese ratio de contraste?
    ¿Por cierto, el vw222u cual es?
    Yo el que te decía de Asus es este:
    http://es.asus.com/products.aspx?l1=10& ... odelmenu=1
    ¿Me puedes dar un enlace con el que recomiendas?
    Muchas gracias minino-negro.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me cito en un post de hace unos días:
    Los contrastes de más de 1300:1 que venden los fabricantes de monitores LCD son los contrastes dinámicos. No hay monitores LCD con contraste "normal" de 3000:1 y menos aún de 50000:1.
    El contraste dinámico es una manera artificial de aumentar el contraste del monitor cuando se producen variaciones en el color y luminosidad de la imagen. Así, cuando estamos visualizando una imagen en la que predominan los tonos oscuros, baja la luminosidad, mientras que si se produce un cambio a tonos más claros, la luminosidad sube, y así continuamente. En la mayoría de monitores a veces puede resultar bastante molesto ya que se muestra como cambios repentinos en la luminosidad de la pantalla para adaptarse a la dinámica de las imágenes, por lo que es muy corriente desactivarlo. Por tanto, el contraste dinámico tampoco suele ser un factor determinante en la compra del monitor. Es mucho más decisivo el ratio de contraste normal.
    Lo del contraste dinámico se ha vuelto una estrategia de marketing, y hay algunos fabricantes que ya ni siquiera ponen el valor de contraste normal en las especificaciones (sólo el dinámico) o simplemente no lo diferencian.
    Es decir, el contraste "normal" y el dinámico son especificaciones distintas. Es mucho más importante el ratio de contraste normal que el contraste dinámico a la hora de elegir el monitor.

Para mí, el contraste dinámico es una tecnología que no sirve para nada y lo tengo siempre desactivado ya que me molesta mucho tanto en películas como juegos... pero claro, es algo bastante subjetivo...

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    amigo Ferdel, te lo podrian decir mas alto pero no mas claro :wink:

siempre que vayas a la web de asus tienes que ir a la global, la española faltan cosas a tutiplen, que si se venden, no se porque no estan, por ejemplo el vw222U lo venden en pccompinentes y supongo en varias mas, aqui te dejo el link:

http://www.asus.com/products.aspx?l1=10 ... odelmenu=2

6. Invitado
    Gracias a todos por aclararme tan bien el asunto del contraste en los nuevos monitores, pero otra pregunta. ¿En que se diferencia el VW222U al VW222S?; ¿Ya que mirando características son casi iguales no?
    Gracias ante todo.

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    en que el "U" lleva conexion DVI

8. Invitado

Muchas gracias por la aclaración, entonces me iré a por ese monitor.
    Saludos.